Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Ever Mejía · 04 de Septiembre de 2019

1290

1

Más allá de los grupos que lideran el exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo y el exgobernador Luis Miguel ‘el Mello’ Cotes (ambos en búsqueda de la Gobernación de Magdalena), no se evidencian otras grandes fuerzas políticas en la puja por el Concejo de Santa Marta. 

Además de los candidatos del caicedismo y de la casa Cotes, las 19 curules que componen el cabildo samario se la disputan 14 concejales que buscan la reelección y exconcejales que quieren volver (en cuerpo propio o ajeno), la mayoría de éstos tiene un grupo propio que apoyará a uno de los dos candidatos a la Gobernación.

Este es el tarjetón al Concejo de Santa Marta:

Nota metodológica: Para esta historia incluimos a las cabeza de lista, a los que buscan la reelección, a los que han ocupado cargos importantes y a los que son fichas de cuestionados

 

Comentarios (1)

WILMER RAMIRO ORTIZ APONTE

10 de Septiembre

0 Seguidores

Tiene alto grado de veracidad, pero en la fotografía de JORGE LUIS MONTENEGRO...+ ver más

Tiene alto grado de veracidad, pero en la fotografía de JORGE LUIS MONTENEGRO están muy mal, ya que colocaron la foto de CARLOS PINEDO CUELLO.
En el caso de LEDA MACIAS SIERRA, cuenta con el respaldo de sus hermanos BOLMAN Y JHON, estando el primero condenado penalmente y el segundo sindicado en etapa de juicio por peculado y concierto para delinquir.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia