Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 18 de Septiembre de 2019

2193

0

La carta con la que el petrismo le apuesta a derrotar a los poderosos Char en el Atlántico pasó por nuestra serie de entrevistas en vivo: 'Los candidatos echan su cuento en La Silla Caribe'.

El abogado Nicolás Petro, hijo y heredero político de su padre, el senador Gustavo Petro, nos habló de su visión de departamento, de sus propuestas y de sus contrincantes.

Dijo que es mucho más que "el que dijo Petro", que alrededor de su candidatura se ha unido incluso el Partido Verde (como no pasó con la candidatura petrista en Bogotá), que se diferencia de su papá en que es más conciliador y que su principal propuesta es que quiere llevar energía solar en grande al Atlántico.

También, criticó a sus contrincantes los Char y pidió a la justicia averiguar si están involucrados en el escándalo de compra de votos por el que fue condenada la excongresista aliada del charismo, Aída Merlano.

Estas entrevistas en vivo las realizamos en alianza con la tertulia juvenil el Barranquiloquio. Para el 25 de septiembre tenemos invitada a la candidata charista Elsa Noguera.

Aquí pueden ver #ElCuentoDePetro:

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia