Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 11 de Septiembre de 2019

Foto tomada de Alternativa Caribe

634

0

Hoy miércoles a las 6 en punto de la tarde en Barranquilla, arrancamos una serie de entrevistas en vivo a los candidatos más fuertes y visibles, tanto a la Gobernación del Atlántico como a la Alcaldía barranquillera. El evento se llama 'Los candidatos echan su cuento en La Silla Caribe' y el primero en pasar será el aspirante a Gobernador avalado por Colombia Renaciente, Rodney Castro.

Los cuentos de los candidatos los ideamos como una manera de ayudar a formar criterio y a que los ciudadanos tengan más elementos para votar informadamente.

Para esta iniciativa decidimos aliarnos con el Barranquiloquio, un colectivo integrado por jóvenes de distintas tendencias políticas -pero que como colectivo no tienen ninguna filiación partidista- que llevan ya varios meses fomentando el debate en Barranquilla con tertulias sobre distintos temas.

Ellos aportarán varias de las preguntas que le haremos a Rodney, quien nos hablará de su visión de departamento y propuestas, pero también de la realpolitk, de cómo funciona el poder en el Atlántico y de su posición frente a temas clave para los jóvenes.

La cita es en la calle 79 #51-72 TresQuince, a las 6 p.m. Y para los que no puedan ir o no estén en Barranquilla, lo pueden seguir en nuestro facebook live por la página La Silla Caribe y en twitter por @lasillacaribe con el HT #ElCuentoDeRodney

La semana entrante entrevistaremos a Nicolás Petro, de la alianza Colombia Humana-UP y otros partidos, y estamos a la espera de que nos confirme la candidata charista Elsa Noguera la cita.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia