Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Ardila Arrieta · 02 de Noviembre de 2018

727

0

Se acaba de conocer el Panel de Opinión de la firma Cifras & Conceptos, que todos los años encuesta a líderes de opinión del país, entre políticos, académicos y miembros del sector privado, medios y organizaciones sociales para tomarle el pulso a las élites sobre distintos temas del país. Los resultados acerca de los medios que más consultan nos tienen contentos.

En Atlántico, y en la web, somos el tercer medio más consultado por encima de las versiones digitales de grandes medios como El Espectador e incluso más que la del periódico local El Heraldo.

Eso es significativo para nosotros, que en 2016 habíamos quedado de cuartos en este departamento.

Respecto a los resultados de Bolívar, Cesar y Córdoba, los otros departamentos del Caribe que incluye Cifras & Conceptos en el Panel, también somos terceros en Bolívar y Cesar (aunque con un poco menos de porcentaje) y en Córdoba quedamos quintos, lo que nos plantea un gran reto allí.

Las conclusiones del Panel de Opinión, que en total encuestó a 1.812 líderes en el país, igualmente trajeron buenas noticias para nosotros a nivel nacional y en el resto de regiones que cubrimos con nuestras patas regionales.

La más destacable: en Bogotá, ¡somos el medio digital más consultado!  

Esto se conoce justo cuando estamos en nuestra campaña anual de donaciones, llamada Súper Amigos, en la que esperamos que quienes nos leen y creen que el periodismo independiente que hacemos debe ser patrimonio de todos, nos apoyen.

Aquí encuentran todas las instrucciones para donarnos. Ayúdennos a seguir creciendo en las regiones, ¡sean nuestros Súper Amigos!

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia