Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 08 de Octubre de 2019

1808

1

Nuestro último Charladito con candidatos a la Alcaldía de Bogotá fue con Miguel Uribe Turbay, el aspirante del movimiento Avancemos y de los partidos Liberal, Centro Democrático, Conservador, MIRA y Colombia Justa Libres.

Respondió preguntas sobre su vida (es el más joven de la campaña, con 33 años), su trayectoria política y sus propuestas en esta conversación con Juan Sebastián Perilla, Decano de Educación de la Sergio Arboleda; de estudiantes de esa Universidad; de Daniel Pacheco, director del programa Zona Franca, del Canal Red +; y de Juan Esteban Lewin, editor general de La Silla Vacía.

Destacó, sobre todo, sus comienzos en el servicio público al lado de su abuela, Nydia Quintero, que lo acogió tras el asesinato de su madre, Diana Turbay.

De su paso por el Concejo de Bogotá resaltó la oposición que le hizo a Gustavo Petro como Alcalde a pesar de que, dijo, buena parte de su partido, el Liberal, sí estaba con el entonces mandatario.

Y por último fue enfático en que a pesar de tener el aval de cinco partidos, no se hipotecará a ellos si gana.

Comentarios (1)

Elgatodeschrodinger

08 de Octubre

0 Seguidores

Buena entrevista, Tengo una pregunta practica, no hay forma de comentar en las discusiones de Blogoeconomia o en general en la silla llena?

Buena entrevista, Tengo una pregunta practica, no hay forma de comentar en las discusiones de Blogoeconomia o en general en la silla llena?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia