Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Tatiana Duque | Carlos Hernández Osorio · 16 de Noviembre de 2017

5996

4

Patricia Reyes Jiménez, la esposa del contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, fue quien entregó ayer las firmas recogidas en Boyacá (donde Granados fue Gobernador con el respaldo de Cambio Radical) para la candidatura de Germán Vargas Lleras a la Presidencia.

Ella estuvo al frente de la visita que hizo a Tunja Luz María Zapata, la esposa de Vargas, para recibir los 95 mil apoyos y almorzar con líderes políticos del departamento

Reyes ganó reconocimiento en Boyacá como primera dama de Granados (2011-2015) e incluso, según una fuente que conoce a Granados, tuvo la intención de lanzarse al Congreso el próximo año. El ex Gobernador, a pesar de trabajar en Bogotá, sigue siendo un barón electoral reconocido, donde es visto como el principal aliado de Vargas Lleras:

Tres líderes políticos de Boyacá nos confirmaron, por aparte, que Reyes coordinó la recolección de firmas en Boyacá para el jefe de Cambio Radical, el mismo partido que propuso e impulsó a Granados en el Concejo de Bogotá para ser elegido Contralor desde mediados de 2016.

Comentarios (4)

DIDUNDI

16 de Noviembre

3 Seguidores

Será q todavía les queda duda sobre la relación Vargas-Fiscal- Contralor, s...+ ver más

Será q todavía les queda duda sobre la relación Vargas-Fiscal- Contralor, súmele a Peñalosarota y pronto Furibe?.

mauro Rldan

16 de Noviembre

0 Seguidores

Este Doctor tumbo a muchos aportantes para su eleccion a la Gobernacion. Varga...+ ver más

Este Doctor tumbo a muchos aportantes para su eleccion a la Gobernacion. Vargas Lleras lo impone como Contralor siendo el ultimo en las evaluaciones para optar al cargo el hijo de Julio Acosta, el paraco  de Arauca y yerno  de Plinio Olano, lo impulso. Hoy sabemos que esta salpicado por recibir coimas de Odebreck.Ese es el panorama de CR. apaguemos la Luz y chao!

gunther

17 de Noviembre

0 Seguidores

la contraloria permeada por vargas, granados se robo a boyaca y ahora con el b...+ ver más

la contraloria permeada por vargas, granados se robo a boyaca y ahora con el beneplacito de vargas y respaldado por montealegre se robara a bogota, vamos bien.

Gonzalo

17 de Noviembre

0 Seguidores

Y es este señor el que sanciono a Petro a pagar una multa?

Y es este señor el que sanciono a Petro a pagar una multa?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia