Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Ángela Pinilla · 30 de Diciembre de 2019

3991

1

Como lo hemos hecho desde 2016, publicamos el Cumplinómetro del último año de gobierno de Enrique Peñalosa en Bogotá, un ejercicio en el que evaluamos metas clave que se puso en su plan de desarrollo.

Aquí queda claro que sus apuestas principales en obras de movilidad, tanto en avenidas como en Transmilenio, no arrancaron o tienen un porcentaje de ejecución muy bajo. Mientras tanto, muestra resultados notables en otros frentes, como la reducción en la tasa de homicidios, en percepción de seguridad en los barrios (a pesar del aumento de los hurtos), disminución de la deserción escolar, el fomento de uso de la bicicleta, construcción de ciclorrutas.

Y hubo otras que se quedaron por la mitad, como la titulación de predios y la construcción de vivienda de interés social.  

 

Comentarios (1)

harriarq

31 de Diciembre

0 Seguidores

Bueno cumplió... Porque lo poco que dicen no pudo cumplir no es por causa de ...+ ver más

Bueno cumplió... Porque lo poco que dicen no pudo cumplir no es por causa de la administración sino por la utilización de Jueces como "primera línea", esto ya se esta volviendo costumbre desde las tutelitis de Petro, el tribunal de bolsillo de la izquierda se sirve atascar los procesos de la ciudad, ahí si no hablan de separación de poderes. Peñalosa anuncio no utilizar estas malas mañas zurdas 1

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia