Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Enrique Pardo Uribe · 02 de Enero de 2019

5415

1

El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, terminó su tercer año de gobierno con sus principales apuestas, que son en infraestructura, quedadas.

Eso queda claro tras mirar el avance de 23 metas que se propuso en el Plan de Desarrollo.

Hace una semana puso a funcionar el cable aéreo en Ciudad Bolívar y adjudicó la licitación de la Avenida Tintal - Alsacia, y en 2018 hubo proyectos que despegaron e incluso se dispararon, pero sus grandes promesas, como aumentar la red de Transmilenio, iniciar la construcción del metro elevado y hacer vías por Alianzas Público Privadas aún están lejos de concretarse.

El Plan de Desarrollo, con corte al 30 de septiembre, iba en un 53 por ciento de avance. Es por eso que 2019, su último año, deberá ser el del acelerador.

Aquí una muestra, como lo hemos venido haciendo cada año, del avance de metas clave que se propuso.

 

Comentarios (1)

Christian Hernandez

07 de Enero

0 Seguidores

La alcaldia Peñalosa I inició el 01/01/1998 y terminó el 31/12/2000. Para e...+ ver más

La alcaldia Peñalosa I inició el 01/01/1998 y terminó el 31/12/2000. Para esa fecha Transmilenio habia pasado de ser un proyecto que solo existia en la mente de ¿Peñalosa?a ser un sistema parcialmente implementado y en construccción. En 3 años se logró ese milagro y al dia de hoy a tres años de alcaldia que tenemos?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia