Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Natalia Arbeláez Jaramillo · 03 de Septiembre de 2020

1474

2

En las últimas semanas la Ministra de Justicia pasó a ser la Procuradora, y la Cámara de Representantes eligió como Defensor del Pueblo a Carlos Camargo, también cercano al presidente Iván Duque. Estos nombramientos se suman al de uno de sus mejores amigos, Francisco Barbosa, en la Fiscalía.

Magdalena Correa, directora del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado analizó en entrevista en vivo los riesgos de estas movidas y da luces sobre dónde radica el problema.

Aquí el video completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la elección de Procuradora, defensor, hasta fiscal cercanos al Presidente, qué está en riesgo en el momento actual del país?

Una publicación compartida por La Silla Vacía (@lasillavaciaoficial) el

Comentarios (2)

harriarq

04 de Septiembre

0 Seguidores

¿Porque cuestionan en este momento cuando "siempre" ha funcionado así? ¿Por...+ ver más

¿Porque cuestionan en este momento cuando "siempre" ha funcionado así? ¿Porque cuestionan a quienes ni siquiera han comenzado a ejercer? y miran como se elijen, quien terna? quien recomienda? quien elije?.
No era malo cuando no tenía gobernabilidad, pero hoy si... hasta los académicos tienen su sesgo y sea quien sea electo en el control, será cuestionado. Por simple lógica mejor un amigo.

Gentil Mazera

05 de Septiembre

0 Seguidores

la discrecionalidad de este sub quedò empelota; independientemente de q se u...+ ver más

la discrecionalidad de este sub quedò empelota; independientemente de q se ufanan, defienden y comparten sus desiciones generan un entorno inconveniente para la democracia...

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia