Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juanita León · 20 de Abril de 2018

2177

2

Cerrada la convocatoria de nuestro concurso con la Universidad Javeriana “Los jóvenes debaten a Colombia, el reto de debatir con argumentos”, estamos ya en la primera ronda del certamen.

Recibimos 365 videos, de los cuales, tras ser revisados por un equipo de La Silla Vacía, escogimos los 118 que mostramos en nuestro especial. Estos videos son un ejemplo de debate con argumentos y los semifinalistas representan tanto a mujeres como hombres y a casi todas las regiones de Colombia.

Hay videos de jóvenes del Copey, Cesar; Málaga, Santander; Nunchía, Casanare; Moniquirá, Boyacá; Cumaribo, Vichada; Turbaco, Bolívar, y Arauquita, Arauca, entre otros. De colegios públicos y privados, y -como buena noticia para el futuro de la Silla, cuya audiencia actual son más hombres que mujeres- en este caso hay un poco más de mujeres que de hombres.

Esta selección fue muy difícil porque había muchos videos muy buenos entre los cuáles escoger.

Ahora, la palabra final la tienen ustedes, los usuarios, que tras registrarse, pueden escoger el joven que mejor defienda su argumento.

Los seis que tengan más votos vendrán a Bogotá a la final. Durante el debate enfrentarán las preguntas de los tres jurados que hemos escogido: Gustavo Gómez, director de la Luciérnaga; el senador Carlos Fernando Galán; y la Universidad Javeriana.

Los invitamos a votar ya. Están abiertas las urnas hasta el 28 de abril.

Comentarios (2)

Nicolás Felipe Molina Salas

21 de Abril

0 Seguidores

La Silla Vacía, tengo una pregunta: ¿se puede votar en todas las categorías...+ ver más

La Silla Vacía, tengo una pregunta: ¿se puede votar en todas las categorías, es decir, por cada uno de los tema un voto?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia