Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 06 de Julio de 2018

1669

1

Por un error involuntario, el pasado 1 de julio en nuestra historia ‘Con los expertos, el empalme de Duque se torna más uribista’ publicamos la foto de Diego Andrés González Medina junto al nombre “Andrés Medina” asegurando que hacía parte del empalme del Presidente electo.

Pero eso no es cierto. Diego Andrés González Medina es magistrado auxiliar de la Corte Constitucional y no es ni ha sido asesor de dicho equipo de empalme, ni ha emitido concepto alguno al respecto.

Tampoco tiene ni ha tenido relación laboral, contractual o prestado asistencia o asesoría alguna al abogado Francisco Barbosa, como equivocadamente también afirmamos en la historia.

El error se debió a que en la lista de casi 300 supuestos miembros del empalme de Iván Duque por sectores, que circuló por redes y cuyo contenido La Silla Vacía intentó confirmar, aparecía el nombre de un “Andrés Medina” y una fuente conocedora de ese equipo nos aseguró que efectivamente sí había alguien con ese nombre que estaba trabajando ahí.

Sin embargo, nunca pudimos confirmar el segundo apellido y, debido al parecido entre ese nombre y el del Magistrado, nos confundimos al buscar la foto.

El error ya fue corregido y por él ofrecemos excusas al magistrado González Medina y a nuestros usuarios.

Comentarios (1)

Henry Castro Gerardino

11 de Julio

140 Seguidores

Es cierto. Ese Magistrado no trabaja en el equipo de empalme. Más aún. Nunca...+ ver más

Es cierto. Ese Magistrado no trabaja en el equipo de empalme. Más aún. Nunca ha trabajado. Cobrara si cobra pero trabajar, lo que se dice trabajar, pues más bien poco. Estos togados no trabajan la semana completa y menos si están de viaje. Tiene tres o más Magistrados Auxiliares que son los encargados de estudiar y proyectar la sentencia. Hizo bien en pedir la rectificación. El cero stress.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia