Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 13 de Agosto de 2014

6638

4

Cada vez que la Vicerrectoría de la Universidad Nacional hace un publirreportaje de su infraestructura, se les cae un techo encima. El año pasado fue la Facultad de Derecho y hoy fue la de Veterinaria.

Ayer la agencia de noticias de la Universidad publicó una nota en la que mostraba sus esfuerzos para recuperar los edificios.

Y hoy se vino abajo el techo del establo de vacas de Veterinaria, como han mostrado decenas de estudiantes vía Twitter.

El año pasado en Derecho pasó lo mismo. El 26 de octubre la agencia contó que la administración de la Universidad estaba haciendo muchos esfuerzos para arreglar la planta física y a los dos días se cayó el techo.

Foto de portada tomada de un trino de @ingcritica

Comentarios (4)

agrosostenible

13 de Agosto

0 Seguidores

Cualquier parecido con el desaseo, abandono y proliferación de vendedores amb...+ ver más

Cualquier parecido con el desaseo, abandono y proliferación de vendedores ambulantes con el centro de Bogotá, es apenas una casualidad. En ninguna de las facultades es posible encontrar baños limpios y funcionando bien. La acumulación de pupitres, escritorios y hasta papelógrafos destruidos en varios sectores del Campus, demuestra el poder intimidatorio de los grupos de talibanes ante la indiferencia general.

Farishta

14 de Agosto

0 Seguidores

Es cierto, los usurpadores de clase media deberían entrar a una mala universi...+ ver más

Es cierto, los usurpadores de clase media deberían entrar a una mala universidad o endeudarse para pagar una buena, debería acabarse el inmoral sistema de izquierda que asigna cupos con examen de admisión, debería exigirse a las instituciones públicas que se endeuden a perpetuidad con Sarmiento Angulo, sólo así evitaremos que los techos se caigan.

indignados con la corrupcion- colombia

15 de Agosto

0 Seguidores

LAmentable que los enormes recursos que obtiene la UNIVERSIDAD NACIONAL por ve...+ ver más

LAmentable que los enormes recursos que obtiene la UNIVERSIDAD NACIONAL por venta de consultorias se queden solo enb los bolsillos de algunos profesores - disfrazados de consultores, - y no remodelen sus propias instalaciones, es MEJOR ACABAR DE PRIVATIZAR la universidad nacional, siempre lo ha estado se la tomaron profesores de SOCIOLOGIA; CIENCIA POLITICA DERECHO para sus propios intereses, ahora es mejor ante el alto riesgo de COLAPSO entregarla en CONCESION como los excelentes colegios del distrito en concesion, que PETRO quiere cerrar, a pesar de ser los mejores en pruebas SABER...es la HORA de hacer una alianza publico privada o integrar al programa de renovacion del CAN. a la UNIVERSIDAD NACIONAL que mejoradas sus instalaciones por EMPRESARIOS HONESTOS, caben mas de 100.000 estudiantes, que hoy recojen universidades de garaje como la COOPERATIVA; la autonoma, la libre, y el ANTRO MAYOR de la universida de lso MORENO DE CARO abajo el EGOISMO de los profesores

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia