Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 06 de Marzo de 2014

4750

9

La campaña liberal a la Cámara por Bogotá está que arde. Hoy llegaron mensajes de texto a decenas de líderes liberales, de varias campañas, pidiendo que fueran a recoger publicidad de la campaña de Daniel Quintero, candidato a la Cámara que viene del “Partido del Tomate”

Eso ha creado una intensa molestia por varios motivos.

Primero, porque la información de los celulares de esas personas (que son claves en las campañas) solo las tienen las mismas campañas y el Partido Liberal. Por ejemplo, la campaña de Luz Marina Gordillo solo le había pasado sus datos al Partido Liberal, y ahora le llegaron mensajes a varios de los teléfonos que están en ella.

Segundo, porque varios candidatos sienten que Quintero llegó como paracaidista al liberalismo, no ha compartido una base de datos similar con el Partido y sin embargo, está aprovechando el trabajo de muchos liberales de meses atrás. Un candidato le dijo a La SiIla que mientras muestra una campaña vistosa para buscar votos de opinión, a la sombra está metiéndose con sus estructuras.

Y tercero, porque encima de todo el mensaje pide al destinatario que pase a recoger la publicidad por la sede nacional del Partido, lo que ha confundido a muchos líderes que lo entienden como una indicación de las cabezas del mismo, posiblemente avalada por su candidato.

La Silla consultó a Simón Gaviria, jefe del partido Liberal, quien dijo que no sabe qué ocurrió.

Comentarios (9)

Emilio Silva Schlenker

07 de Marzo

0 Seguidores

Daniel Quintero, el votico que te iba a dar se te acaba de refundir.

Daniel Quintero, el votico que te iba a dar se te acaba de refundir.

Pato

07 de Marzo

0 Seguidores

Daniel Quintero siempre un Oportunista, con comportamientos no éticos, aprove...+ ver más

Daniel Quintero siempre un Oportunista, con comportamientos no éticos, aprovechándose en este caso de listas Liberales, info privada, etc, como antes en el Pdo Tomate (que obviamente no es Partido o estaría haciendo doble militancia). Antes se aprovechó de los jóvenes que creyeron el él, disque "Independiente, Indignado, de Todos y sin interés él en lanzarse sino los otros ciudadanos"; y por detrás de los seguidores del Tómate mintiendo y buscando como desesperado una curul en un Pdo tradicional con umbral, después de recorrerlos todooos: UN FRAUDE! HOY TOMATINA NACIONAL VIRTUAL a Quintero y los otros 2 Fundadores del Pdo Tomate por engañar a sus seguidores y ser una farsa hasta para los Liberales que creen "likes" en redes es igual a votos: Medellín, 5 PM, Estación del Metro Poblado, Los Esperamos!: https://www.facebook.com/partidodeltomateantioquia?fref=ts

Luis Hernán Ocampo G

07 de Marzo

293 Seguidores

Se parece a "los buenos muchachos" del pasado, este más que "más de lo mismo...+ ver más

Se parece a "los buenos muchachos" del pasado, este más que "más de lo mismo" resultó "peor de lo mismo" porque acaba de ganar el record en hacer el salto triple mortal de "indignado" con los políticos tradicionales, a hacer parte de una lista de un partido de políticos tradicionales, con prácticas de políticos tradicionales como el tumbe de líderes. La política es cambiante....

GMolano

07 de Marzo

0 Seguidores

Este no es el único episodio donde Daniel Quintero se comporta como un filibu...+ ver más

Este no es el único episodio donde Daniel Quintero se comporta como un filibustero en la era de la información, con anterioridad dentro de la insipiente colectividad del partido del tomate, hubo un rifirrafe porque sus compañeros lo acusaron de usar algún tipo de software para obtener las claves administrativas de las cuentas de plataformas sociales. Al parecer el Sr. Quintero trae a la era digital las mañas de siempre de la política colombiana.

Melanchthon

07 de Marzo

0 Seguidores

Y hay gente que cree que es serio votar por cualquier candidato del Partido Li...+ ver más

Y hay gente que cree que es serio votar por cualquier candidato del Partido Liberal

mciprian

07 de Marzo

0 Seguidores

Desgraciadamente Quintero intento utilizar a muchos que creíamos en una nueva...+ ver más

Desgraciadamente Quintero intento utilizar a muchos que creíamos en una nueva forma de hacer política. Afortunadamente no nos dejamos y continuamos el proceso del Partido del Tomate sin politiqueros. Más información en: http://partidodeltomatecolombia.wordpress.com/2014/02/12/comunicado-el-tomate-se-queda-independiente-y-renovado-18012014/

Minga

07 de Marzo

0 Seguidores

En este país, el voto en blanco no es una opción muy efectiva. Rompamos mejo...+ ver más

En este país, el voto en blanco no es una opción muy efectiva. Rompamos mejor con la clase oligárquica colombiana, no mas Santos, no más Lleras, no más Uribe, no más pastrana, no más liberales, ni conservas, menos los de centro y etc. ellos se tapan entre si todos sus torcidos, mientras a la izquierda del pueblo le destapan hasta el caño de la casa para encontrar de que pegarse.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia