Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 31 de Agosto de 2015

7389

1

Ayer Mariana Fajardo, hija del gobernador de Antioquia Sergio Fajardo, puso a rotar en las redes sociales un video en el que dice que apoya la aspiración de Alonso Salazar a la alcaldía de Medellín.

El fajardismo empezó apoyando a Federico Gutiérrez para ese puesto pero ha ido virando hacia Salazar. Y como el gobernador no puede intervenir en política y decir a quien apoya, ese video se ha interpratado como un guiño al ex alcalde y una nueva muestra de ese viraje, lo que podría mover al electorado fajardista hacia esa candidatura. Especialmente porque la bióloga hasta ahora no había intervenido nunca en política, lo que hace que el video tenga más eco.

Este es el video:

Comentarios (1)

juan manuel rodríguez. c.

31 de Agosto

1 Seguidores

Aunque contribuye a la publicidad de la Campaña política de ALONSO, la inter...+ ver más

Aunque contribuye a la publicidad de la Campaña política de ALONSO, la intervención de la hija del Gobernador de Antioquia quien es la figura principal de COMPROMISO CIUDADANO POR COLOMBIA no logrará empujar con suficiente fuerza la candidatura de ALONSO SALAZAR a la Alcaldía de Medellín. Ni disminuye tampoco las fisuras existentes en ese movimiento político.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia