Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 08 de Abril de 2014

3640

1

El lunes 31 de marzo publicamos la nota “Santos, su ñoño y su musa” . En una línea dijimos que la empresa constructora CPV, de la familia del ex candidato a la alcaldía de Santa Marta Alejandro Palacio Valencia, hacía parte del Consorcio Vial La Esperanza, que se ganó el contrato por 12.042 millones de pesos para hacer vías en Chinú. Esa información es incorrecta. La empresa que forma parte del consorcio es Construcciones Integrales CPV, de Sincelejo, y que no tiene ninguna relación con Alejandro Palacio Valencia ni con su familia.

Tan pronto tuvimos conocimiento de su reclamo y pudimos verificar la información, hicimos la corrección respectiva en la nota y aclaramos el error. Sin embargo, con el fin de resarcir cualquier daño que hubiéramos podido causar por esta confusión ocasionada porque son dos empresas constructoras de la Costa Caribe y con la misma sigla publicamos en el mismo espacio y con el mismo despliegue esta rectificación. Y ofrecemos disculpas a la familia Palacio y a nuestros usuarios.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia