Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 11 de Febrero de 2015

2872

4

Esta mañana, la concejal de Bogotá por La U Sandra Jaramillo nos solicitó rectificar (acá pueden ver su solicitud de rectificación) la siguiente afirmación, contenida en el artículo "Ya no se ve tan Pardo el futuro de Rafael":

"A Pardo, en todo caso, con este aval de lo de los de la U, que incluye a concejales interrogados en el Cartel de la Contratación como Javier Palacio o la ex alcaldesa de Teusaquillo Sandra Jaramillo, le quedaría más difícil atacar a Clara López por el Cartel de la Contratación de los Moreno."

La concejal Jaramillo no ha sido interrogada por temas relacionados con el cartel de la contratación y nunca ha sido vinculada ni interrogada por ningún proceso penal. Por ende La Silla Vacía concede la rectificación y el artículo en cuestión ya fue corregido.

Le pedimos excusa a la concejal Jaramillo y a nuestros lectores.

Comentarios (4)

عبد القادر

11 de Febrero

0 Seguidores

Pues que vaina, porque no fue siendo alcaldesa que ha cometido delitos, fue co...+ ver más

Pues que vaina, porque no fue siendo alcaldesa que ha cometido delitos, fue como asesora del Fondo de Vigilancia de Bogota, cuando el Gerente era Mauricio Solano, puesto con que le pago samuelito a los solano su grandes colaboraciones. Esta muñeca fue la artifice del contratico de video vigilancia que no sirven para un ciezo.... esta atracadora se ha salvado porque no firmaba nada.

Nancy Sepúlveda

12 de Febrero

0 Seguidores

No creo que esta señora tenga torcidos, se necesita mucho higado para pedir q...+ ver más

No creo que esta señora tenga torcidos, se necesita mucho higado para pedir que a uno lo rectifique un medio de comunicación. Leí algunas cosas en internet y vi que la concejala ha destapado ollitas podridas del comandante Aureliano, hoy alcalde Gustavo Petro, si esta señora quiere repetir Concejo, creo que tiene desde ya mi voto, jajajaja, nadie sabe para quién trabaja.

JAVIER ANGEL ORTIZ

12 de Febrero

0 Seguidores

¿Será Uribista o Santista la señora concejala? Estos son los cuestionamient...+ ver más

¿Será Uribista o Santista la señora concejala? Estos son los cuestionamientos que se me venían a la cabeza cuando se hablaba de x o y político del cual se sospechaba, era corrupto pero como por sus obras los conoceréis, yo por google que todo lo sabe hice un rastreo y concluyo que lo que esa concejala debe tener es un miedazo, se le ha metido a todo. Berraquita mas bien, pero yo por principio y por tradición no voto sino para las presidenciales. Pero bien, que siga peleando por nosotros que aunque no votemos si nos toca pagar impuestos.

عبد القادر

12 de Febrero

0 Seguidores

Es para risas el par de esbirros que acabaditos de darse de alta defienden a l...+ ver más

Es para risas el par de esbirros que acabaditos de darse de alta defienden a la asesora en desfalcos, Jaramillo......Esta señora si es muy amiga , pero de lo ajeno.... de los recursos públicos....Tan amiga de Javier Palacio

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia