Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 24 de Abril de 2014

10929

15

Entre los aspirantes del partido de la U que se quemaron ha revivido la ilusión de llegar al Congreso. 

En el partido corre el rumor de que la Corte Suprema está indagando el tema del uso de la ‘mermelada’ en elecciones y que más temprano que tarde varios terminarán investigados y condenados.

Por otro lado, existe la certeza de que Juan Manuel Santos no va a permitir que su partido de la U tenga menos curules que el Centro Democrático de Uribe, no solo por honor, sino porque esto tendría un impacto en la composición de las mesas directivas de las comisiones.

Y que por tanto, preferiría pedirles la renuncia a los que posiblemente terminen siendo investigados primero. Es decir, el Ñoño Elías y Musa Besaile, los dos senadores cordobeses más votados del partido.

De esta manera, entrarían los siguientes en la lista que se quemaron.

Lo curioso es que, al mismo tiempo, según le contaron dos fuentes de la Unidad Nacional a La Silla, en los próximos días el Presidente-candidato irá a Córdoba a subirse en la tarima con los dos senadores cuestionados como una forma de desagravio por la cantidad de agua sucia que les ha llegado. Es algo que ellos han pedido que se haga y que el presidente tendría que hacer si quieren contar con esos votos.

En cualquier caso, su eventual renuncia voluntaria o pedida sería después de elecciones y antes de posesionarse en el Congreso. Los demás esperan con paciencia.

Comentarios (15)

GMolano

24 de Abril

0 Seguidores

Por fin un poco de pimienta amarga para esta campaña tan aburrida.
Ahora...+ ver más

Por fin un poco de pimienta amarga para esta campaña tan aburrida.
Ahora vamos a ver que tanto aprendió el electorado colombiano de este geniecillo de la maledicencia.

Costanera

24 de Abril

0 Seguidores

este es mucho pasquin de grande. ignoren todo lo que quieran mi comentario. es...+ ver más

este es mucho pasquin de grande. ignoren todo lo que quieran mi comentario. este es el pasquin mas grande que tiene colombia. para inventarse cuentos no andan con vueltas. si van a meter a alguien preso por la mermelada, les recuerdo que no son solo los dos de los que la vieja loca de su directora esta enamorada, es medio congreso asi que lo mejor sería que le pusieran una cerca de alambre de puas al rededor del congreso y los encerraran a todos, porque el 70 u 80 % de este, esta "cuestionado" como uds lo llaman por el tema de la mermelada. repito. pasquin.

Antoine Roquetin

24 de Abril

0 Seguidores

Puede ser el pasquín más grande, pero no deja de ser un pasquín confiable. ...+ ver más

Puede ser el pasquín más grande, pero no deja de ser un pasquín confiable. Estamos de acuerdo en lo esencial del asunto, la solución al congreso actual sería sacar no más de diez personas decentes, cerrarlo con una cadena en la puerta y echarle candela con todos los restantes adentro. Tal vez esos dos ilustres destacan por la cantidad de dinero que recibieron y por la insolita votación que recibieron en consecuencia; por eso no considero que se deba llamar vieja loca a Doña Juanita; bueno, aparte de la decencia elemental que debe mostrar uno ante una dama.

Juanita León

24 de Abril

803 Seguidores

costacosta, más allá de tus insultos personales, me gustaría qué precisara...+ ver más

costacosta, más allá de tus insultos personales, me gustaría qué precisaras qué crees que nos estamos inventando: que la Corte Suprema está indagando sobre la mermelada? Que los quemados de la U cuentan con que se quedarán con esas curules? Qué Santos pedirá que renuncien antes? Tienes razón que Ñoño y Musa no serían los únicos. Como La Silla contó en otra historia, son muchos los enmermelados. Pero como demostró el escándalo de la parapolítica, la Corte puede enviar a la cárcel a más de 50 congresistas. O sea que loca o no, tu argumento no se respalda en la historia.

Jorge Pérez

24 de Abril

0 Seguidores

Los Unicos que andan con el cuento de desprestigiar al Partido de la U mi quer...+ ver más

Los Unicos que andan con el cuento de desprestigiar al Partido de la U mi querido CostaCosta23, a punta de este tema, son los URIBESTIAS, y solo este portal, sumado a otro de origen guerrillero que anda por ahí, son los que les "han seguido el juego", pongo esto entre comillas por una razón sencilla, ese juego no se sigue de gratis, todos estos articulos son pagados por una persona que le conviene seguir con ese desprestigio, ahora bien, no veo de que forma GESTIONAR es malo, lo que les estan es dando publicidad a estos congresistas, asi que no tiene porque coger rabia por este tema, la publicidad, positiva, o negativa, al fin y al cabo es publicidad, y ellos no han tenido que pagar para esto, Otra cosa que se debe tener en cuenta, es que si los unicos que le han seguido el juego a este tema son estos portales, los URIBESTIAS y sumele a estos Los Verdes (que ahora no se sabe ni como se llaman ni cual es su verdadera filosofia), esto quiere decir que todos ellos son la misma cosa.

Ramza

24 de Abril

505 Seguidores

¿Es en serio?¿Está diciendo que la mermelada es invento de La Silla para de...+ ver más

¿Es en serio?¿Está diciendo que la mermelada es invento de La Silla para desprestigiar al partido de la U? jajajajaja y la próxima semana más cuentachistes...

GMolano

24 de Abril

0 Seguidores

Secundo esa moción, lo que se necesita es tiempo y nuestros usuarios fantasma...+ ver más

Secundo esa moción, lo que se necesita es tiempo y nuestros usuarios fantasmas no aprecian la valoración del mismo. Sus defendidos, Ñoño y Musa no son los primeros (ni los únicos) y como van las cosas no serán los últimos, pero algo si es seguro, a personajes como ellos siempre les pasa lo mismo, suben como palma y caen como coco, tarde o temprano.

Antoine Roquetin

25 de Abril

0 Seguidores

Ya decía yo que eso sonaba muy raro, es decir, si considera que la Silla Vac...+ ver más

Ya decía yo que eso sonaba muy raro, es decir, si considera que la Silla Vacía es un Pasquín ¿porqué la lee?

DIDUNDI

25 de Abril

3 Seguidores

El picante que faltaba p'l sancocho, por fin se anima la vaina; y despué...+ ver más

El picante que faltaba p'l sancocho, por fin se anima la vaina; y después que Santos se baje de la tarima, será que dirá que fue a sus espaldas, no te vi no te conozco?.

Hay mucho cuero al sol pendiente x sacar.

Jorge Arévalo Mórtigo

25 de Abril

0 Seguidores

Compatriotas, yo creo que eso del sinismo, la mermelada, el clientelismo, las ...+ ver más

Compatriotas, yo creo que eso del sinismo, la mermelada, el clientelismo, las mentiras, las promesas incumplidas y la mamadera de gallo al pueblo van a dar al trate con la re-elección de Santos. Es increible tanto sinismo en este país e el sector oficial. Santo Dios

LIBELULA

25 de Abril

0 Seguidores

Como dice el vallenato "POR FIN CAYO MERCEDES" y entre sus estrofas "LA QUE NU...+ ver más

Como dice el vallenato "POR FIN CAYO MERCEDES" y entre sus estrofas "LA QUE NUNCA SE CREÍA". La ambición rompe el saco y les esta sucediendo lo mismo que a los de la parapolítica, de una votación moderada, debido a la untadita de la mermelada patrocinada por el Doctor Santos a los miembros de la Unidad Nacional, sus votaciones se elevaron tanto que llamaron demasiado la atención. Pero no solo debe de investigarse a los autores materiales sino también al autor intelectual, tal cual se dio en las investigaciones de la para política que cayeron los paramilitares y los políticos que recibieron la "mermeladita" de estos para ser elegidos. PERO COMO DICE EL DICHO "AL CURA DEL PUEBLO COLOMBIANO QUIEN LO RONDA?" Ojala y para bien de la Democracia esta investigación tenga resultados, CAIGA QUIEN CAIGA.... NO MAS CORRUPCIÓN

judaro

25 de Abril

0 Seguidores

Entre bandidos nos entendemos, por eso hemos decidido concretar esta alianza.

Entre bandidos nos entendemos, por eso hemos decidido concretar esta alianza.

Nestor Fabio Valencia Torres

26 de Abril

0 Seguidores

MI DIOS LOS CREA Y HACE Y ELLOS SE JUNTAN....

MI DIOS LOS CREA Y HACE Y ELLOS SE JUNTAN....

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia