Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Ardila Arrieta · 31 de Enero de 2014

7192

59

 

Aunque ayer el Ministerio de Hacienda había dejado entrever que posiblemente no estarían listos los recursos que se necesitan para la revocatoria al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, hoy la entidad volvió a pronunciarse para decir que le girará a la Registraduría 35 mil millones de pesos para invertir en esta jornada. Así las cosas, la revocatoria a Petro parece lo único claro en el mar de dudas jurídicas que se ha generado luego de que la Procuraduría destituyera al mandatario.

Anoche en el Park Way, Petro participó en un acto de lanzamiento de la campaña de los petristas a favor del NO en la revocatoria. Entre las opciones de la abstención y el NO, el Alcalde eligió jugársela por la segunda que lo deja corriendo el riesgo de que la revocatoria alcance el umbral. Lo que no se conoce aún al respecto es la petición que le hizo Petro a los miembros de su Movimiento Progresista en el sentido de que quiere que le ayuden a sacar un millón de votos por el NO.

"La orden de Petro es un millón de NOs, así lo dijo esta semana en una reunión que hubo en la CGT (Confederación General de Trabajadores)", le contó a La Silla una fuente de Progresistas.

Para que la revocatoria pase, necesita alcanzar un umbral de 1.234.214 votos mínimos. Entre el sí y el no, gana el que saque la mitad de los votos válidos más uno. Un millón de votos a favor del NO sería un mensaje contundente del petrismo y de la ciudad para el Procurador que destituyó al Alcalde. Se trata de una meta bastante ambiciosa teniendo en cuenta que cuando salió elegido Petro sacó 723 mil votos y que esa vez un millón 100 mil personas no votaron por él.

Habrá que ver si su disparada en las encuestas de estos días le alcanza al mandatario para tener su millón de amigos que le digan que no a su salida del Palacio Liévano.

Comentarios (59)

diaverde

31 de Enero

0 Seguidores

Una señal clara de ineptitud es, por ejemplo, empeñarse en escribir en mayú...+ ver más

Una señal clara de ineptitud es, por ejemplo, empeñarse en escribir en mayúsculas (y mal) a pesar de lo que digan las reglas de participación. Es un ejemplo pequeño pero apropiado de cómo funciona la doble moral de la gente que exigía que el alcalde "siguiera las reglas" y acatara la decisión de la Procuraduría (a pesar de que su defensa también ha estado dentro de las reglas) pero no tienen inconveniente alguno en minimizar otras reglas cuando les conviene.

Carlos Giraldo

31 de Enero

0 Seguidores

¿35 mil millones nos va a costar la arrogancia de Petro? ... Nos ahorraría t...+ ver más

¿35 mil millones nos va a costar la arrogancia de Petro? ... Nos ahorraría todo esto si por una vez en su vida conociera la palabra "humildad", aceptara que el mismo es una farsa, un pésimo administrador y se fuera...pero supongo que es mucho pedir... ahora no gana en la revocatoria y dice que fue culpa de Uribe...

DIDUNDI

31 de Enero

3 Seguidores

No es la arrogancia de Petro, el ahogado no se busca rio arriba, hay que ser u...+ ver más

No es la arrogancia de Petro, el ahogado no se busca rio arriba, hay que ser un poco consecuentes e imparciales y reconocer que el Godofacho nos metió en un tremendo lio que nos tiene en el ojo de la comunidad internacional, por abusadores y violadores flagrantes de esto que llaman democracia respetuosa de las leyes, y del orden constitucional.

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

¡Como si la revocatoria hubiera sido iniciativa de Petro! Si tienen algún pr...+ ver más

¡Como si la revocatoria hubiera sido iniciativa de Petro! Si tienen algún problema, reclámenle a Miguel Gómez y a los firmantes que, pese a las irregularidades en las firmas, lograron que se convocara la refrendación del Alcalde.

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

Menos mal. Gracias a ustedes otorgaron la primera de las tutelas a favor de Pe...+ ver más

Menos mal. Gracias a ustedes otorgaron la primera de las tutelas a favor de Petro. Mil y mil gracias.

GMolano

31 de Enero

0 Seguidores

O mejor aun 35 mil millones y gana el No, no por un millón de votos como lo q...+ ver más

O mejor aun 35 mil millones y gana el No, no por un millón de votos como lo quiere Petro, pero gana y personas como usted dicen: a que pueblo tan bruto, que las clientelas del Distrito funcionaron de maravilla o Dios sabe que excusa. Según las ultimas encuestas, gracias a la "noble" labor del Procurador, Petro casi termina graduándose de mártir.

Gracias al deplorable espectáculo de oposición del Consejo, que realizo una oposición mezquina con cero visión de la ciudad, también termino dándole réditos políticos. Eso por no mencionar que aun hay integrantes del carrusel sentados en el consejo deliberando.

Un Concejo independiente con criterio, con cero deseos de extorsión, hubiera sido implacable con la administración Petro. No hubiera sido necesario de revocatorias o argucias jurídicas. Pero para los políticos sentados allá y otro sector que los instigaba, les quedo de pa' arriba asumir un papel de control político serio, porque estaban acostumbrados a otras cosas.

Carlos Giraldo

31 de Enero

0 Seguidores

GMolano, si gana no voy a decir absolutamente nada porque los pueblos tienen l...+ ver más

GMolano, si gana no voy a decir absolutamente nada porque los pueblos tienen los gobernantes que se merecen y si pierde y los Petristas tienen por lo menos la más mínima pizca de respeto deberían de aceptar la revocatoria, pero de una vez vaticino que si pierden van a decir que les robaron... así son.... Por otra parte sus argumentos reflejan lo que es Petro: La culpa siempre es de cualquiera menos de él...

GMolano

31 de Enero

0 Seguidores

Fíjese en su afirmación, aunque lapidariamente cierta, "los gobernantes que ...+ ver más

Fíjese en su afirmación, aunque lapidariamente cierta, "los gobernantes que se merecen ...", denota un desprecio escondido a la democracia cuando no se elige a los que usted cree que son los indicados. Y fíjese que la base de mi argumento va a eso a que si se le hubiera hecho oposición honesta, por las buenas, Petro hubiera tenido para rato. Pero desafortunadamente los que le hicieron oposición de algún modo desprecian los resultados de la democracia y desde que se posesiono empezaron a coger atajos, unos muy coherentes con la ley y otros no tanto, ni se preocuparon de hacerlo con argumentos. La idea era sacarlo a la brava. Y ese tiro dada la actual coyuntura, les va a salir por la culata. Incluida la revocatoria que por ahora tiene pinta de que va terminar siendo una refrendacion, un tanto injusta por cierto.
La mejor oposición es no darle palo al alcalde evocando cosas sin sentido ni contexto, su pasado guerrillero, si es izquierdoso, etc. sino sus planteamientos de cara a la ciudad

Carlos Giraldo

31 de Enero

0 Seguidores

GMolano, la oposición honesta existe en países altamente civilizados... en C...+ ver más

GMolano, la oposición honesta existe en países altamente civilizados... en Colombia no y esto es un hecho que todo político que se mete al ruedo en Colombia debe saber a no ser que sea infinitamente ingenuo, cosa que dudo de Petro. No podemos justificar la mala gestión de Petro diciendo como los futbolistas: "Es que el arbitro... , es que el estadio,.... es que la hinchada...es que..." esta es la posición de Petro, la culpa siempre es de todos menos de él, de ahí que me moleste su arrogancia, no la democracia... claro que si fuera arrogante pero buen administrador hasta me tragaría su cuento, pero arrogante y malo, es el colmo!

sinnombre

31 de Enero

0 Seguidores

Jajaja.

"La orden de Petro es un millón de NOs".

Jajaja.

"La orden de Petro es un millón de NOs".

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

Si tienes pruebas, tú que eres tan buen ciudadano y crees tanto en el sistema...+ ver más

Si tienes pruebas, tú que eres tan buen ciudadano y crees tanto en el sistema, tienes la obligación de denunciar formalmente. Si no tienes pruebas, estás pisando el terreno de la calumnia. Lo uno o lo otro da la medida del valor de tus afirmaciones.

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

Si yo tuviera una prueba sobre algún acto ilegal de Petro, no dudaría un ins...+ ver más

Si yo tuviera una prueba sobre algún acto ilegal de Petro, no dudaría un instante en denunciarlo. Si tuviera una prueba sobre Uribe, mucho menos. Y, en cualquier caso, si decidiera no hacerlo, me quedaría callada la boca en lugar de estar lanzando globos de ensayo en un foro de Internet.

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

La "confidencialidad" cuando se conoce de un delito y se tienen pruebas, se ll...+ ver más

La "confidencialidad" cuando se conoce de un delito y se tienen pruebas, se llama complicidad. Para mí una denuncia no es ningún negocio; no todos los seres humanos vivimos en función de negocios. Algunos ponemos por encima los principios. No debes callarte, lo que debes es hablar, y fuerte, no con susurros en un triste foro de Internet. Pero tú haces la del doble cara: tiras la piedra y escondes la mano. Tus palabras son muy dicientes: admites que eres capaz de enterarte de un delito y callarlo, siempre y cuando sea conveniente para tu "lonchera". Cualquier palabra sobra después de eso.

Jorge Andrés He...

31 de Enero

0 Seguidores

No tienes una sola prueba y te parapetas en el anonimato. Estás rabioso porqu...+ ver más

No tienes una sola prueba y te parapetas en el anonimato. Estás rabioso porque un gobierno de izquierda, progresista, honesto, está haciendo obras y la gente lo está apoyando. Cuando la derecha no tiene pruebas y no acepta los veredictos democráticos, comienza la apelación a la calumnia...

DIDUNDI

31 de Enero

3 Seguidores

Haber haber haber Petrico optimista si, pero iluso no, con que pase el No es s...+ ver más

Haber haber haber Petrico optimista si, pero iluso no, con que pase el No es suficiente y calmate ventarrón.

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

No hay iniciativa de Petro que no se haya catalogado inicialmente de "ilusa". ...+ ver más

No hay iniciativa de Petro que no se haya catalogado inicialmente de "ilusa". Y ahí vamos. Yo apuesto a que sacamos un poco más de un millón de votos por el NO.

sionix

31 de Enero

0 Seguidores

Adhiero. Viste la razón que hubo respecto al desacato

Adhiero. Viste la razón que hubo respecto al desacato

DIDUNDI

31 de Enero

3 Seguidores

Cual síónix háblame xfa

Cual síónix háblame xfa

sionix

31 de Enero

0 Seguidores

El coronel(r) gotardo instauró ante el magistrado armenta una acción de desa...+ ver más

El coronel(r) gotardo instauró ante el magistrado armenta una acción de desacato contra el procurador ordoñez maldonado, que podria terminar en cárcel o sanción económica ya que el jefe del ministerio público notificó a petro, pese a que ya se habia ordenado parar el proceso de destitución. Armenta se pronunciará en la primera semana de febrero, fajta ver si la CIDH toma nota de la desobediencia de ordoñez, que muestra el afan desmedido por sacar a petro si o si.

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

Que tome nota del desacato de Ordóñez. Y supongo que ya tomó nota de la pre...+ ver más

Que tome nota del desacato de Ordóñez. Y supongo que ya tomó nota de la presión indebida de Jaime Castro y sus amiguis, que sin ser parte en este proceso se tomaron el atrevimiento de intervenir. Cada fanfarronada de los que están acostumbrados a que nadie les pone límites, es un punto a favor para el Alcalde. Saludos.

sionix

31 de Enero

0 Seguidores

La CIDH no es la Procuraduría General de Colombia donde lo que vale son las i...+ ver más

La CIDH no es la Procuraduría General de Colombia donde lo que vale son las influencias, viste que el combo de jaime castro y victor g r7cardo regresó al país con el rabo entre las piernas, prueba es que no han hecho alharaca sobre los resultados del viaje a washington

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

¿Cuáles comitivas??? Ha ido el abogado que representa a Petro. Es que Petro ...+ ver más

¿Cuáles comitivas??? Ha ido el abogado que representa a Petro. Es que Petro y su abogado sí son parte en el proceso, al igual que la Procuraduría. Pero Castro y sus compadres solamente nos hicieron el favor de probar que sí hay persecución política contra Petro en Colombia.

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

Ay gatito, la comitiva de abogados y asesores. ¡Terrible! Lo cierto es que Pe...+ ver más

Ay gatito, la comitiva de abogados y asesores. ¡Terrible! Lo cierto es que Petro y el Procurador son las dos partes en el proceso. Y cada cual tiene derecho a organizar su alegato, su defensa, su ataque, como a bien tenga. Pero que un grupúsculo de viejos cacrecos se vayan a presionar a la CIDH, sin tener velas en ese entierro, más que un error es una ridiculez del tamaño del Everest. Con decirte que yo me puse roja de pura vergüenza ajena cuando los vi. Me dio hasta pesar.

DIDUNDI

31 de Enero

3 Seguidores

Cual altos personajes con Jaime Castro que es un claro opositor de

Cual altos personajes con Jaime Castro que es un claro opositor de

sionix

31 de Enero

0 Seguidores

El hecho de que 4 gatos -y no hablo de los imbéciles snobistas que usurpan el...+ ver más

El hecho de que 4 gatos -y no hablo de los imbéciles snobistas que usurpan el nombre de una paradoja- de manera unilateral, vaya una a saber investidos por qué poder, se dirijan a la sede de la CIDH en Washington en representación de la sociedad civil (¿?) para ABOGAR por el procurador ordoñez, como si el ministerio público no contara con juristas para asumir las consecuencias de las tropelías cometidas contra el estadista -favor consultar al abogado de los brutos- petro, quien ha sido sometido a toda clase de vejaciones, insultos, manoseos e injurias por parte del establishment

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

Seguro que sí. Harto rabo de paja que tienen y lo traían camuflado entre las...+ ver más

Seguro que sí. Harto rabo de paja que tienen y lo traían camuflado entre las piernas, pero se les notó.

DIDUNDI

31 de Enero

3 Seguidores

jajaj Godofacho viajo a la Haya cual traicionero de patria y todo mundo callad...+ ver más

jajaj Godofacho viajo a la Haya cual traicionero de patria y todo mundo callado, ahora otro grupo de insulsos y pasados de moda, pretenden lo mismo en la CIDH, es vergonzoso por donde lo miren, deberían estar organizándose para la arremetida que de seguro Nicaragua les dará con el charquito que aun le falta x reclamar.

DIDUNDI

31 de Enero

3 Seguidores

sionix-Bat,no les parece risible y hast aridiculo que ciertos cachacos ya viej...+ ver más

sionix-Bat,no les parece risible y hast aridiculo que ciertos cachacos ya viejos y barrigones se arropen de dignidades de imparcialidad y objetividad disque por el bien institucional, entre ellos un Tal Jaime Castro y pretendan torpedear e influir en las decisiones de la CIDH, después que han gritado a voz en cuello que no tiene injerencia, y que no acataran el fallo?.

Es verdaderamente asombros la capacidad de cinismo, descaro y ridiculez que tienen nuestros muy honorables hombres de estado.

sionix

31 de Enero

0 Seguidores

Didundi cuanta razón te asiste . . . ¡¡¡¡¡cuanta razón!!!!!

Didundi cuanta razón te asiste . . . ¡¡¡¡¡cuanta razón!!!!!

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

¡Cuánta razón! Están francamente desesperados y de peligrosos para la demo...+ ver más

¡Cuánta razón! Están francamente desesperados y de peligrosos para la democracia están pasado a ser el chiste del día.

DIDUNDI

01 de Febrero

3 Seguidores

Oh si ya recuerdo, pero según un informe que vi creo en Semana, el tiempo est...+ ver más

Oh si ya recuerdo, pero según un informe que vi creo en Semana, el tiempo estimado era de un día.

Igual la soberbia tiene un precio muy alto, y como aquí se respeta la institucionalidad y el orden jurídico nada que hacer violación es violación y el Godofacho es un violador de marca mayor a los ojos de todo el país, y todo violador TIENE que ir para la Guandoca.

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

Plata la que recogieron para la vaca de la revocatoria. Tu comentario me da a ...+ ver más

Plata la que recogieron para la vaca de la revocatoria. Tu comentario me da a entender de que ya están empezando a buscar pretextos para justificar la derrota contundente en las urnas. Saludos.

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

Hay que denunciar. Toda la ciudadanía debe estar muy atenta a esas prácticas...+ ver más

Hay que denunciar. Toda la ciudadanía debe estar muy atenta a esas prácticas y denunciarlas sin miedo, sean del lado que sean. Es más, me comprometo a publicar cualquier denuncia al respecto y sé que La Silla Vacía lo publicaría sin dudar. Una práctica de ese tipo no se puede esconder tan fácilmente. No se preocupen que, si lo pueden probar, todo el sistema político nacional los convertiría en héroes. Y se tirarían la refrendación de Petro. Ahora, si son inventos o rumores, solamente estaría probando el miedo que les carcome las entrañas. No sería la primera vez en la que el único argumento para enfrentar a Petro sea una calumnia.

Bat

31 de Enero

0 Seguidores

Denunciar no es ir a un foro de Internet a lanzar palabras al viento. Es poner...+ ver más

Denunciar no es ir a un foro de Internet a lanzar palabras al viento. Es poner eso en conocimiento de las autoridades competentes. Es gravísimo. Y si se tienen pruebas, realmente eso sí daría para una destitución. ¿No quieren a Petro fuera? ¿No es esa una gran oportunidad para lograrlo? Me sorprende que no la aprovechen y sean tan tolerantes con la corrupción. De otro lado, por tus palabras, parece que pensaras que un delito es un asunto solamente formal y que se convierte en delito únicamente cuando a uno "lo pillan". Como si no fuera grave que alguien sea capaz de poner en duda la honra de otra persona, así eso jamás llegue a un tribunal. Nadie te va a acusar; este foro, créelo, es importante únicamente para "tres gatos" como dice Sionix.

DIDUNDI

01 de Febrero

3 Seguidores

eXACTO BAT,SIQUERA HABLSTEDEL MTEMA,ES CIERTO QIUE EL SEÑOR dIEGO pAVA DEPSUE...+ ver más

eXACTO BAT,SIQUERA HABLSTEDEL MTEMA,ES CIERTO QIUE EL SEÑOR dIEGO pAVA DEPSUES DE U NASDTIMERO DIUSCURSO INICAL ,HBALO D EUN SUSÚESTO SOBNRONO O QUE SE YO EN EL FORO DE saALBARACIN,ENCONTRO QUIEN LE HICIERA ECO D EINMEDIATO-YA SABES QUIEN. Y DE MI PARTE LO INVITE ADENUCNCIar,eso si com preubevbas y con la verdad xq en estaos momentos sin arguemntos de peso era muy fácil poensar q era un invento o simplemente un acomodo de la oposicon para hacer quedar mal a Petro,ojala entres y leas todo lo que se hablocon diego pava; al final termino reoccnoiendo parte de su eroro por el reclamo incial,peor respecto d emi pórpuestas de la verdad y la spruebas no se pronuncio.asi q

DIDUNDI

01 de Febrero

3 Seguidores

Exacto Bat, lo que diego pava hiso fue -
1-Hacer un lastimero relato de s...+ ver más

Exacto Bat, lo que diego pava hiso fue -
1-Hacer un lastimero relato de su vida
2- Cuando cruzamos palabra le invite a ver las cosas de otra manera y terminó aceptándolo
3-Igualmente hablo del xq esto y aquello y refirió lo de un refirgerio y lo demás.
4-Obviamente encontró quien le hiciera eco-altavoz a todo pulmón, ya sabes quién.
5- De mi parte lo invite a denunciar con pruebas y argumentos valederos, con la verdad, y le expliqué xq debería ser así.
Hasta ahí fue todo xq el señor no volvió a replicar nada ojala leas cual fue mi exposición.
Es tan bajo y burdo utilizar ese tipo argumentos sin asideros reales, como argumentos para otro foro como si fuera cosa juzgada y sentenciada, y pretender que personas como tú se traguen el cuento, es facilista, además de ridículo de un alto grado de ignorancia.

DIDUNDI

01 de Febrero

3 Seguidores

Weno señor una vez mi Ud. con su resentimiento, le aclaro: me limite a repeti...+ ver más

Weno señor una vez mi Ud. con su resentimiento, le aclaro: me limite a repetir exactamente las cosas como se generan y ocurren, usted mismo replico y no hablo de alguna mentira xq así fue, acto seguido usted utiliza esto para atacar acá a Petro a sabiendas q los argumentos expuestos sin prueba alguna son algo menos q ridículos, ahora interpreta a su antojo para actuar de incendiario mayor como es su costumbre de resentido . La verdad estoy en el camino de sentir ya pena x u, sorryyyyy.

Para finalizar, cree u de estar sucediendo lo q dice y recalca constantemente q yo hago, ya no se hubiese tomado algún correctivo x parte de LSV y el consejo de usuarios?. Yo se respetar señor y sé muy bien lo q escribo, y si hago algo a propósito como ya lo he hecho con u, asumo la responsabilidad, así q lo único q veo es q usted q es tan letrado le falta ampliar el vocabulario del sentido común a fin de no quedar rezagado.

y Yo que hago aquí ahhh..!?.

DIDUNDI

01 de Febrero

3 Seguidores

OJO, solo ley la primera frase del primer renglón, lo demás lo intuyo por lo...+ ver más

OJO, solo ley la primera frase del primer renglón, lo demás lo intuyo por lo "difícil" que es imaginar el resto; lo que me da para decir y de seguro sin temor equivocarme(si alguien lo lee que me corrija si no es así:) Es ahí cuando digo que se prende de un papel cagao para armar película donde no hay ni siquiera para un argumento de telebovela barata. Lo que dije aquí ya lo dije en el blog de Albarracín incluso al mismo Diego, y el señor lo asumió como cualquier persona q tenga como mínimo dos dedos de frente. No son las palabras señor, es el contexto, aprenda a leer en ese sentido plisss, por su bien, lo necesita y urgente. Y dejo hasta aquí xq de verdad me da pena ya con Diego.

CCDC

31 de Enero

0 Seguidores

Muy bien. La democracia es, al menos en parte, votaciones. Un buen demócrata ...+ ver más

Muy bien. La democracia es, al menos en parte, votaciones. Un buen demócrata acepta las votaciones. Bien por Petro.

Carlos Giraldo

31 de Enero

0 Seguidores

¿No fue precisamente Petro el que hizo hasta lo imposible para evitar que se ...+ ver más

¿No fue precisamente Petro el que hizo hasta lo imposible para evitar que se materializara su revocatoria y evitar el voto popular?... Bonito demócrata...sólo que ahora piensa que le conviene más la revocatoria y por eso ahora dice que si le sirve... y de una vez vaticino que si pierde la revocatoria va a decir que le robaron la votación... de ese tamaño es "Don arrogante" Petro

Carlos Giraldo

31 de Enero

0 Seguidores

Disculpas por mi desenfrenado optimismo... no hay quien les cambie la idea del...+ ver más

Disculpas por mi desenfrenado optimismo... no hay quien les cambie la idea del inmaculado caudillo Petro Súper Saiyajin Z inmune a la corrupción, que en todo caso resulta siendo siempre la inocente victima de un establecimiento implacable...nada que hacer.

Carlos Giraldo

31 de Enero

0 Seguidores

No jodas!...aunque reflexionando, Petro cumple con las transformaciones de fre...+ ver más

No jodas!...aunque reflexionando, Petro cumple con las transformaciones de freezer: 1ra) Guerrillero, 2da) Político indignado, 3ra) Alcalde, 4ta)Alcalde destituido, 5ta)Seudocaudillo, 6ta)Alcade revocado y 7ma)?

vicalver

31 de Enero

0 Seguidores

Mucisima gente lo dice bogota va de cu.., invasion espacio publico, contaminac...+ ver más

Mucisima gente lo dice bogota va de cu.., invasion espacio publico, contaminacion basuras, auditiva y visual, movilidad cero, mugre por todas partes, calles intrasitables, parques borrados del mapa, inseguridad galopante, etc y sin embargo la gente simplemente por la destitución del procurador subia la imagen positiva de este cafre del 33 al 58, ¿se podra haber visto mayor imbecilidad?

harriarq

31 de Enero

0 Seguidores

Cuidado LSV, esos anuncios nos asustan... Petro por un millón de NO y Miguel ...+ ver más

Cuidado LSV, esos anuncios nos asustan... Petro por un millón de NO y Miguel por un millón de SI a la Revocatoría, será que Bogotá le sigue comiendo cuento a Gustavito mentiroso, después de dos años de una desastrosa administración, será que el mensaje es que a cambio de un subsidio debes dar a cambio tu voto... tiene mucha gente amarrada y trabajando en el distrito para el, tiene su Canal y su Periódico con recursos del distrito, tiene un gran presupuesto prometido y muchos políticos detrás de la tajada... aún así afirma que le faltan garantías, sigue siendo "victima"... la maquinaria del distrito contra el voto popular y le parece poco, ahora está del otro lado "controlando el asunto pero aún teme que le llegue el día de votación, Bogotá decide, yo me uno al SI afuera el inepto.

Francisco José Tamayo Collins

31 de Enero

0 Seguidores

Petro no va a tener un millón de NOs. POrque no se los merece, ni ha hecho na...+ ver más

Petro no va a tener un millón de NOs. POrque no se los merece, ni ha hecho nada para merecerlos. En la práctica, su gestión ha carecido de respeto por la gente, ha dividido a ciudad, estimulando los odios, y tristemente, no le ha cumplido ni a los pobres -porque los sectores más vulnerables siguen sufriendo los peores vejámenes-, ni a los sectores sociales medios, ni a los más solventes, porque no hacen parte de la agenda de la "Administración Ditrital". En consecuencia, a Petro lo VAMOS A SACAR LOS CIUDADANOS QUE NO NOS HEMOS SENTIDO GOBERNADOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS...

Olegario Jerez

01 de Febrero

0 Seguidores

Sería un ejercicio interesante, en todo caso más valioso que apostarle a no ...+ ver más

Sería un ejercicio interesante, en todo caso más valioso que apostarle a no alcanzar el umbral. Si efectivamente Petro alcanza el millón de votos por el "NO" a su revocatoria, refrendaría su mandato, cuestionado desde antes de posesionarse por obtener apenas un 32% de los votos para la elección del alcalde capitalino. Si gana el "SI", Gómez y el uribismo puedan reclamar sus réditos y solazarse afirmando que ellos y "la gran prensa" siempre tuvieron la razón y que los bogotanos reprueban de modo contundente la gestión de Petro al frente de la alcaldía. Permitamos que hable la democracia, y no la decisión omnímoda de un personaje que despierta demasiadas suspicacias.

DIDUNDI

01 de Febrero

3 Seguidores

Esho esho Esho jijiji/esa debería ser la actitud en un estado de derecho,pero...+ ver más

Esho esho Esho jijiji/esa debería ser la actitud en un estado de derecho,pero las acciones del ancianato q fue como El Salvador de la institucionalidad,dejan mucho q desear de esas garantías q dicen tiene petro,actúa precisamente en contra de todo lo q pretenden.ESO SIN contar la vergüenza q nos hacen pasar cómo país q ya institucionalizo la desfachatez y la poca o ninguna vergüenza.

Strategos

01 de Febrero

0 Seguidores

Entonces votare por el "SI"

Entonces votare por el "SI"

Ana

02 de Febrero

0 Seguidores

A votar por el si !!! Bogotá está destruida !!!

A votar por el si !!! Bogotá está destruida !!!

indignados con la corrupcion- colombia

07 de Diciembre

0 Seguidores

Petro demostro que la "izquierda" no tiene estrategia clara y eficaz contra la...+ ver más

Petro demostro que la "izquierda" no tiene estrategia clara y eficaz contra la CORRUPCIÓN, que ES el principal problema de la sociedad COLOMBIANA ,esperamos que jose Cuesta y otros del M-19 muestren su declaracion de renta al salir del Gobierno...y does anos despues, seran capaces ?

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia