Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 28 de Octubre de 2014

5723

2

Germán Vargas Lleras continúa armando su equipo de confianza para sacar adelante la ejecución del gobierno Santos II. Esta semana llegará al viceministerio de transporte -uno de los sectores bajo su órbita- el sobrino de un viejo aliado suyo en Cambio Radical. Se trata de Enrique Nates Guerra, un abogado sucreño que también tiene una vieja relación con el partido del vicepresidente.

Graduado de la Universidad Sergio Arboleda y con maestría en acción política y participación ciudadana de la Rey Juan Carlos, Nates también es integrante del clan Guerra de la Espriella. Y sobre todo ha hecho carrera con su tío, el senador Antonio Guerra de Cambio Radical, siendo su coordinador de campaña en Sucre en las elecciones de 2002.

Además, en los últimos años ha trabajado en varias carteras cercanas a Vargas Lleras: después de trabajar durante seis años en la Aeronáutica Civil, fue dos veces superintendente delegado de registro en la Supernotariado que lidera Jorge Enrique Vélez (de Cambio Radical) y asesor del Ministerio de Vivienda, que dirige Luis Felipe Henao (el ex viceministro de Vargas Lleras también de Cambio). También fue candidato al Concejo de Bogotá por Cambio en 2007, sacando solo 5 mil votos en la lista que lideró Carlos Fernando Galán

Ahora será la mano derecha de Natalia Abello, la ministra de Transporte que también es de Cambio y cercana a Vargas Lleras.

Comentarios (2)

Antonimus

28 de Octubre

0 Seguidores

Bueno, asciende don Germán ¿Y en qué paró la controversia sobre el Consorc...+ ver más

Bueno, asciende don Germán ¿Y en qué paró la controversia sobre el Consorcio Interventoría Aeropuerto Central, que no tenía certificación de la FAA de Estados Unidos ni tenía experiencia en la operación de aeropuertos cuando Enrique José Nates Guerra fue miembro del comité evaluador de un proceso de interventoría en Aerocivil?

Carlos Quijot

29 de Octubre

0 Seguidores

miren de donde viene :

http://www.pares.com.co/mafias-y-conflicto/l...+ ver más

miren de donde viene :

http://www.pares.com.co/mafias-y-conflicto/los-guerra-de-la-espriella-se-han-movido-entre-los-altos-cargos-y-los-escandalos-nacionales/

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia