Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 25 de Noviembre de 2014

6961

0

Óscar Iván Zuluaga, como presidente del Centro Democrático, no le daría el aval a Jhon Jairo Torres, el “mecenas de Yopal” y quien quiere ser alcalde de esa ciudad.

Eso se desprende de una carta que Zuluaga le envió anoche a La Silla, en respuesta a la historia “Las fichas cuestionadas del uribismo en el Casanare ahora quieren su aval”. En ella Zuluaga dice que “el propio director general del Centro Democrático le notificó al señor Jhon Jairo Torres que el partido no tiene interés alguno en que participe en nuestro proyecto político”.

En la nota contamos que Torres se está moviendo para conseguir el aval del partido uribista y que ya tiene varios amigos en el comité departamental, el ente que otorga los avales para las alcaldías. Sin embargo, los estatutos permiten que el director del partido (Zuluaga) revoque esos avales, por lo que todo indica que Torres se va a quedar sin el apoyo del uribismo.

Aclaración Óscar Iván Zuluaga by lasillavacia

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia