Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Ardila Arrieta · 03 de Agosto de 2015

7062

2

La poderosa familia Elías de Sahagún, que tiene la actual Alcaldía y al senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías (el segundo más votado del Partido de La U en el país), podría seguir engordando su capital político local con el nacimiento de una ‘Ñoñita’: Nidya Carmiña Elías Vidal, la hermana periodista del Ñoño, quien se lanzó al Concejo de su pueblo en la lista de La U.

Comunicadora social de 39 años, ‘Carmiñita’, como es conocida en Sahagún, se inscribió inesperadamente y sin contar con mayor trayectoria pública. Eso sí: lo que le falta en experiencia, le sobra en parientes políticos: además de su hermano (quien le heredará votos) y su primo el alcalde Carlos Elías, su padre Bernardo Elías Náder fue representante, su recién fallecido tío Jorge Ramón 'Joche' Elías congresista y gobernador, y su prima Ana Karina Elías concejal.

Comentarios (2)

raul aldana o

05 de Agosto

0 Seguidores

Aquí se aplica el famoso dicho de que palo porque bogas y palo porque no boga...+ ver más

Aquí se aplica el famoso dicho de que palo porque bogas y palo porque no bogas. Palo porque la familia Elias no respaldó a Carmiña y palo porque es familia de los Elias, entonces como es el cuento? Si esta candidatura nace de las entrañas de los amigos y no de la familia, con tesón y perseverancia, mal haría un periódico digital de tanto prestigios como la Silla Vacía tratar este tema en forma sesgada, sin nada de objetividad y si con mucha frivolidad que lo que hace es que uno pierda credibilidad en uds. Por ultimo, los invito a que investiguen más el origen de la candidatura de la ñoñita y después publiquen.

Rátigan

06 de Agosto

0 Seguidores

Bastante desafortunada la nota....el término ñoño...digan lo que digan...as...+ ver más

Bastante desafortunada la nota....el término ñoño...digan lo que digan...asi sea apodo...no es trasladable a los familiares.....y decirle de por sí...ñoñita....es una forma de bullyng.....Juana ...que tal que desde mañana te dijeramos todos Qualita? Creo que poco o nada se gana con estas notas....Aclaro que no conozco a la personaje....

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia