Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Natalia Arenas · 04 de Mayo de 2015

4371

0

La semana pasada Roy Barreras, senador de La U y claro defensor del gobierno , le entregó una rosa a la senadora uribista Paloma Valencia en señal de reconciliación, después de un choque entre los dos. Dos días después la senadora estuvo en el lanzamiento del nuevo libro de poemas de Barreras.

El sábado, a las 3 de la tarde del penúltimo día de la Feria del Libro, Barreras lanzó "La fogata sin tiempo”, su segundo libro de poemas coescrito con Fernando Dennis. A la sala Álvaro Mutis de Corferias fueron santistas 1A como el senador conservador Roberto Gerlein y el ex ministro y candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, y también Valencia y su compañero de bancada Iván Duque Márquez (quien estuvo acompañado de su padre, el ex Registrador Nacional Iván Duque Escobar).

Valencia y Duque no solo se quedaron hasta el final, sino que el senador incluso hizo la fila para pedirle un autógrafo a Roy ¿Crecen los vientos de paz entre santismo y uribismo?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia