Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 04 de Junio de 2015

4830

2

 

Arnulfo Gasca, quien hace cuatro años perdió el aval conservador a al gobernación de Caquetá a raíz del video de un narcocorrido llamado 'el patrón de patrones', dedicado a él y del que era protagonista, lo obtuvo antier. Y lo hizo a pesar de que ésa era una de las tres grandes peleas de avales del partido azul y con una arrolladora votación de 17-1 en el directorio nacional.

En la reunión del directorio de este martes, el único que votó en contra de Gasca fue el presidente del directorio, el representante cordobés David Barguil, quien además dejó constancia de su oposición

 

La ex candidata presidencial Marta Lucía Ramírez no asistió a la reunión, como tampoco la ex candidata al senado Ángela Ospina de Nicholls. En cambio, votaron a favor de Gasca los congresistas del directorio (que incluye a Roberto Gerlein, Efraín Cepeda, Liliana Benavides y Nora García).

Comentarios (2)

Henry Castro Gerardino

04 de Junio

140 Seguidores

Al parecer ningún partido asumirá la tarea de sanear sus candidatos. Es cier...+ ver más

Al parecer ningún partido asumirá la tarea de sanear sus candidatos. Es cierto que lo que cuenta en la Registraduría son los votos y a eso se apegan los dirigentes. Solo que muchos ciudadanos veríamos con agrado y estaríamos muy satisfechos si los avales tuvieran un estudio y fueran expedidos, a quien lo solicite y presente una buena hoja de vida. Esas serían las condiciones básicas. Pero entregar un aval al más sindicado, dice muy mal de los dirigentes de un partido y del partido mismo. Cuándo será el tiempo en el que aparezca un lider proponiendo luchar contra la corrupción y empiece por casa. Ese contubernio entre líderes que llevan un lastre pero tienen votos con los dirigentes de los partidos le causa mucho dañoa a una localidad o a una región, que con seguridad verá cómo desaparecen los recursos del erario y cómo los saquedores salen haciendo ostentación de los dineros mal habidos.

Rodrigo Velasco Ortiz

23 de Junio

0 Seguidores

Pedir coherencia ética o ideológica a quienes solo mueve la ambición es una...+ ver más

Pedir coherencia ética o ideológica a quienes solo mueve la ambición es una utopía. Hace mucho tiempo que los partidos, cual más, cuál menos, se convirtieron en micrompresas electorales. Medio país aplaude con rabia el famoso "Todo vale" y el otro medio lo utiliza de a poquito y en secreto.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia