Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 21 de Febrero de 2014

13578

19

Llegó la hora de conocer en tiempo real las posturas y los argumentos de los diversos candidatos al Senado y la Cámara sobre temas como el Proceso de Paz, las libertades individuales, las uniones entre personas del mismo sexo y el papel de la Procuraduría, entre otros. Por ello, este viernes 21 de febrero, a las 3:00 p.m., la Silla Vacía estrena su nuevo formato de entrevistas en tiempo real.

Los candidatos a la Cámara por Bogotá Clara Rojas, del Partido Liberal; Daniel Raisbeck, del Partido Conservador y Angélica Lozano, de la Alianza Vrede  serán el invitado de arranque para el debate por la Cámara en la capital. Ellos responderán en vivo a las preguntas de nuestra directora Juanita León y a las que realicen nuestros usuarios durante la transmisión, en nuestra cuenta de Twitter o en nuestro perfil de Facebook, así como las que dejen consignadas en el espacio de comentarios de esta nota. 

El video chat se transmitirá a través de La Silla Vacía y tendrá una duración de una hora. Así que si siempre quiso preguntar algo a alguno de estos tres candidatos o conocer sus argumentaciones sin edición, este es el momento para hacerlo. 

Nuestras entrevistas en tiempo real se extenderán hasta las jornadas previas a las elecciones. Y todas podrán ser consultadas posteriormente en la sección La Silla al Instante, en donde se guardarán los archivos. La próxima semana tendremos entrevistas en vivo a la misma hora con candidatos al Senado.

Comentarios (19)

??? ??????

21 de Febrero

0 Seguidores

Pal señor raisbeck... las tirantas son modelo ordoñez?

Pal señor raisbeck... las tirantas son modelo ordoñez?

sionix

21 de Febrero

0 Seguidores

Señor Raisbeck -¿judio?- me confunde que hable de "estatismo de izquierda" (...+ ver más

Señor Raisbeck -¿judio?- me confunde que hable de "estatismo de izquierda" (conservadurismo) y decida propagar en el partido conservador lo que usted denomina "ideas libertarias", ¿podría explicar como funciona ese sancocho ideológico?

??? ??????

21 de Febrero

0 Seguidores

parce, y esto que tal?http://www.urosario.edu.co/Archivo_historico/Quienes-som...+ ver más

parce, y esto que tal?http://www.urosario.edu.co/Archivo_historico/Quienes-somos/

sionix

21 de Febrero

0 Seguidores

El enlace no abre, pero écheme el cuento. Gracias

El enlace no abre, pero écheme el cuento. Gracias

??? ??????

21 de Febrero

0 Seguidores

El man sabe más de lo que paso... que de lo que pasa...... mejor dicho uno no...+ ver más

El man sabe más de lo que paso... que de lo que pasa...... mejor dicho uno no sabe estos manes que es lo que quieren.....muy aca de mico el tipo

sionix

21 de Febrero

0 Seguidores

Raisbeck, con su pinta de jugador de golf de principios del siglo pasado, es ...+ ver más

Raisbeck, con su pinta de jugador de golf de principios del siglo pasado, es la versión corregida de un gerlein, un iragorri, con el lenguaje apropiado para recoger votos de los 18 a los 30, o ¿por qué cree usted AGREVAL, que el susodicho hable de legalizar marihuana y cocaina ipso facto? El candidato a la cámara forma parte de lo que los sabedores llaman, "reserva moral del país" no lo quiero ver en 10 años repartiendo baculazos desde la Procuraduría. Bueno, me eché el tercero y ya no puedo seguir . . . por lo menos es esta nota

Melanchthon

22 de Febrero

0 Seguidores

es conciente de su contradicción? o redacta tan mal que no se entiende lo que...+ ver más

es conciente de su contradicción? o redacta tan mal que no se entiende lo que quizo decir. Los si uno quisiera ser el nuevo Gerlein, lo último que debería hacer es apoyar la legalización. Tampoco sería recomendable acabar con la burocracia excesiva como propone Raisbeck, porque no habría forma de hacer política, corrupción y como pagar favores políticos y de esa forma peligraría el cimiento mismo de esas castas políticas. Si lo dice por el simple hecho de ser del partido conservador, entonces uno diría que Robledo es igual a Maduro por ser de izquierda (lo que no es cierto). Tampoco creo que sea válido descalificarlo por ser historiador porque entonces un arquitecto o un psicólogo tampoco podrían ser buenos políticos, lo que es contraevidente, precisamente con Robledo como ejemplo.

Joan Rueda

21 de Febrero

0 Seguidores

Los polos opuestos nunca faltaran, pero al fin y al cabo cuando se trata de ex...+ ver más

Los polos opuestos nunca faltaran, pero al fin y al cabo cuando se trata de extremos nunca tienen la razón. Aún así es divertido escuchar sus sandeces. La organización de la diversidad es la complejidad.

Joan Rueda

21 de Febrero

0 Seguidores

Aprenda a leer. Cuando me refiero a "Sus sandeces" NO ME REFIERO A LAS SUYAS j...+ ver más

Aprenda a leer. Cuando me refiero a "Sus sandeces" NO ME REFIERO A LAS SUYAS javciv, sino a las que pronuncian los extremos, personificados en cualquier ámbito de la vida. Un buen curso de interpretación le haría bien.

Joan Rueda

22 de Febrero

0 Seguidores

No soy nadie para juzgar, esa mi norma, pero ya tendremos otros artículos y e...+ ver más

No soy nadie para juzgar, esa mi norma, pero ya tendremos otros artículos y espacios para discutir XD.

Flavio Pinto Siabatto

23 de Febrero

0 Seguidores

Cuál vacio! Nuevos nombres, nuevas opiniones. Ahora sí parece que todos cabe...+ ver más

Cuál vacio! Nuevos nombres, nuevas opiniones. Ahora sí parece que todos caben. Bienvenida la pluralidad!

Santiago Garcés

22 de Febrero

0 Seguidores

Quedo sorprendido con el nivel de demagogia de Raisbeck. En Colombia las ideas...+ ver más

Quedo sorprendido con el nivel de demagogia de Raisbeck. En Colombia las ideas liberales-libertarias o anarco capitalistas podrán parecer una novedad, pero ya hace bastantes décadas que perdieron su prestigio; son la fantasía ideológica de una derecha ultraliberal, y suelen llegar a tal grado de delirio, que ni los distintos regímenes burgueses les ponen cuidado.

Melanchthon

22 de Febrero

0 Seguidores

Demagogia? una propuesta libertaria implica acabar con el asistencialismo. Nad...+ ver más

Demagogia? una propuesta libertaria implica acabar con el asistencialismo. Nada de 100.000 casas. Además es un "tiro al aire" porque miestras la izquierda tiene bien definido su grupo de protegidos (sindicatos, burócratas, etc.) la propuesta libertaria no parece beneficiar directamente a ningún grupo en particular. Entonces fecode se une por sus candidatos, ¿pero quien apoya a Raisbeck? Creo que si de marketing se trata (que es en lo que consiste la demagogia), una propuesta como la de Raisbeck tiene las de perder. Es el discurso que no emocionaría a nadie en una plaza pública, porque no promete remedios, ni luchas de clase ni apelaciones a la bilis de sus votantes, que es algo icónico en la izquierda. Robledo vende una contienda entre buenos y malos, y eso siempre trae votos. Uno puede no estar de acuredo con Raisbeck, yo mismo no comparto todo lo que dice, pero demagógico no creo que sea.

vikmaychib

23 de Febrero

0 Seguidores

Deberían realizar algo así pero con los candidatos a a representar a los colombianos en el exterior.

Deberían realizar algo así pero con los candidatos a a representar a los colombianos en el exterior.

despistemologia

23 de Febrero

0 Seguidores

raisbeck dice que el voto de Petro fue el decisivo para la primera eleccion de...+ ver más

raisbeck dice que el voto de Petro fue el decisivo para la primera eleccion de Ordoñez, eso es falso. la victoria ya estaba garantizada y justamente se le critico a Petro haber votado para quedar en la foto. Alguin dice que es contradictorio lo de la legalizacion y buscar ser gerlein, no . es coherente en el mundo godo captar algunos voticos con eso.

urzaiz

25 de Febrero

0 Seguidores

Se nota de lejos que la unica que realmente ha trabajado temas de Bogotá es A...+ ver más

Se nota de lejos que la unica que realmente ha trabajado temas de Bogotá es Angelica Lozano. Los otros dos pueden tener buenas intenciones e ideas políticas pero de Bogotá saben muy poquito...

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia