Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 08 de Mayo de 2014

6573

5

Después de nuestro chequeo en vivo a las afirmaciones de Juan Manuel Santos en su entrevista en Hora 20, no hemos dejado de revisar lo que dicen los candidatos. Hoy revisamos una afirmación de Marta Lucía Ramírez sobre la seguridad en las ciudades, otra de Clara López sobre el desempleo y una más de Enrique Peñalosa sobre a quién apoya el antiguo PIN. Pueden ver los resultados de todos los chequeados en la sección Detector de mentiras en nuestro sitio electoral.

Vamos a seguir revisando lo que dicen los candidatos en Twitter, en El Tiempo, Caracol Radio, El Espectador y Colprensa y sus anuncios publicitarios.

Comentarios (5)

Carlos Fernandez

09 de Mayo

0 Seguidores

Perdón, ¿no debe decirse "Les tocó el turno...", en vez de "Le tocó el tur...+ ver más

Perdón, ¿no debe decirse "Les tocó el turno...", en vez de "Le tocó el turno...", puesto que se trata de un plural: a tales personas les tocó el turno de la chequedada? He venido encontrando este error en varias publicaciones, no de La Silla Vacía, sino en general, de diferentes medios, y ya he comenzado a preguntarme si cambió la regla y no me enteré.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia