Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 27 de Septiembre de 2013

9770

2

Un detalle ha pasado desapercibido del grupo de 19 cabezas de lista a la Cámara que anunció el movimiento Uribe Centro Democrático esta semana, y que replicaron textualmente los medios (desde El Tiempo hasta Blu Radio, pasando por KienyKe y El País): el UCD dice que Arnoldo Martha Reuto es su cabeza de lista a la Cámara en Vaupés, pero Martha lo será por su departamento natal, Vichada, y no por Vaupés.

Martha es un economista del Externado que tiene trayectoria en el Vichada. Fue gerente de la empresa de servicios públicos municipales del municipio de Santa Rosalía (Vichada), jefe de control interno de la Gobernación entre 2008 y 2009, y gerente de Aguas del Vichada entre 2009 y 2012. En 2007 fue ternado a la Contraloría Departamental de Vichada.

Su primo Merardo Vageón Reuto, es diputado del Vichada por La U y su hermano, Agapito Martha Reuto, es miembro del comité promotor del UCD para recoger firmas en el Vichada.

De hecho Martha, que usa poco Twitter pero tiene una cuenta, ha dejado muy claro cuál es su departamento

 

Comentarios (2)

Diego Arce

27 de Septiembre

0 Seguidores

Honestamente, espero con todo corazon y con toda honestidad, que el Sr. Martha...+ ver más

Honestamente, espero con todo corazon y con toda honestidad, que el Sr. Martha, se ajuste a los standares minimos de la etica de un servidor publico, y no sea un fiel espejo de la inmensa mayoria de miembros del Uribismo que hoy pasan sus dias en la carcel, o que estan a punto de llegar a ella. A proposito, porque no avanzan en la CSJ las investigaciones sobre el exvicepresidente Pacho Santos, sobre la conformacion del Bloque Capital de las AUC, cuando se reunio con Mancuso y sus secuaces para implementar la logistica y la financiacion de ese grupo paramilitar que debia operar en la Capital de la Republica?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia