Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Manolo Azuero · 07 de Octubre de 2015

4790

0

Los candidatos de las dos facciones de la familia Aguilar, Holger Díaz y Carlos Fernando Sánchez, no llegaron a un acuerdo para unir sus fuerzas en la carrera hacia la Gobernación de Santander. Así se cae otra vez la unidad del clan Aguilar que los propios candidatos anunciaron en el último debate, para hacerle frente al poder de la campaña liberal en cabeza de Didier Tavera, como lo contó La Silla.

Díaz es de la línea del gobernador Richard Aguilar y Sánchez de la cuerda del ex gobernador Hugo Aguilar, el papá de Richard.

Esta mañana, desde su cuenta de Twitter, Holger Díaz escribió que irá hasta el 25 de octubre en la carrera por la gobernación.

Y el propio coronel Aguilar trinó que Carlos Fernando Sánchez seguirá adelante y sostuvo la falta de acuerdo. También se lo confirmó a La Silla un asesor de este candidato. 

Además, el coronel lo anunció en entrevista con Caracol Radio Bucaramanga. 

Así una de las familias más poderosas en Santander sigue con sus huestes divididas y sonríe el candidato liberal Didier Tavera, su principal rival. 

 

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia