Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 15 de Octubre de 2013

6770

8

El miércoles pasado Germán Vargas Lleras estuvo inaugurando el capítulo de la Fundación Buen Gobierno en el Cesar. Pero ahí demostró que Buen Gobierno no es un tanque de pensamiento (o no solamente) sino una plataforma activa para la elección de Santos (o de él), y que sí le está haciendo campaña a su partido, Cambio Radical.

En la reunión en el Hotel Sicarare, Vargas aprovechó para reivindicar y anunciar obras del gobierno (en concreto del Ministerio de Vivienda, como si siguiera siendo Ministro), en línea con las banderas de la reelección.

Pero Vargas aprovechó el viaje para hacer política con su partido: al día siguiente estuvo en un acto oficial de Cambio Radical ahí mismo en Valledupar. El ex ministro, quien acompañó al presidente del partido Carlos Fernando Galán, presentó al candidato al Senado de Cambio Radical por el Cesar, Alfonso 'Poncho' Mattos (hermano de Carlos, el presidente de Hyundai Colombia) y sus fórmulas a la Cámara, presentó las obras del gobierno como logros propios y pidió a los asistentes que apoyaran a Santos y a los candidatos de su partido.

Esto fue lo que dijo el jueves en el evento de Cambio Radical:

 

Nota de la Editora: después de publicada la historia, nos dimos cuenta que el evento en el que había hablado era de Cambio Radical y no de la Fundación Buen Gobierno (como dijimos inicialmente), que fue la noche anterior. Con esta nueva información agregamos un párrafo y modificamos el título para que reflejara mejor el sentido de la información. Ofrecemos disculpas por este error.

Comentarios (8)

Diego Castro L

16 de Octubre

0 Seguidores

Kiko es amigo de Vargas Lleras? a mi me parece que lo de él se destapó por u...+ ver más

Kiko es amigo de Vargas Lleras? a mi me parece que lo de él se destapó por un estudio que contrató Vargas como ministro.

anarkos

15 de Octubre

0 Seguidores

Alguna vez pensé que Buen Gobierno era alguna organización con principios, m...+ ver más

Alguna vez pensé que Buen Gobierno era alguna organización con principios, metas y propósitos. Cuando Santos comenzó a "descollar" en el sector público colombiano cerraron la Fundación, con lo cual quedó demostrado que era un ente dedicado a la carrera de un narciso. Santos que como el emperador del cuento no sabe que está desnudo, no es consciente que su mentado "think thank" no le ayudó a tener siquiera un buen diagnóstico de los males de colombia y no tiene, aparte de su propia reelección, ni un Plan A (la herencia uribista) ni uno B (las locomotoras) de gobierno. El santismo es la manida la receta neoliberal, la entrega del estado, los contratos y los recursos a los inversionistas y politiqueros y el catalogo asistencialista.

DIDUNDI

15 de Octubre

3 Seguidores

El titular de este artículo fue cambiado o su contexto?, no se si lo soñé, ...+ ver más

El titular de este artículo fue cambiado o su contexto?, no se si lo soñé, pero me pareció que eran tres temas los que tocaban respecto de Vargas: Buen gobierno, Cambio Radical y Reelección.

Me disculpan, pero la vedad hoy no le he pegado a varias.

Juanita León

16 de Octubre

931 Seguidores

Didundi, en efecto unas horas después de publicada la historia cambiamos el t...+ ver más

Didundi, en efecto unas horas después de publicada la historia cambiamos el título porque nos dimos cuenta que el discurso de Vargas había sido en la reunión de Cambio Radical, al día siguiente de la de Buen Gobierno. Pero ya lo aclaramos en una nota de la Editora. Gracias por la pregunta. El de la prueba reina si duró unos segundos. A veces cuando publicamos una historia nos damos cuenta de que el título quedó demasiado largo o aburrido y lo cambiamos ahí mismo.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia