Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Jineth Prieto · 07 de Marzo de 2016

1302

1

En las últimas semanas el nombre del Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado empezó a moverse más que de costumbre en el país.

Además de las imágenes que empezaron a circular en redes sociales preguntando sobre la aceptación que tendría su eventual candidatura a la Presidencia, los rumores sobre que ya estaría listo el fallo del Consejo de Estado que lo podría tumbar empezaron a tomar fuerza.

Con ese telón de fondo, La Silla supo que el alto funcionario está buscando acercamientos con la prensa regional, cuando por lo general su relación con medios locales no es muy cercana.

En el evento que tendrá lugar esta semana en Bucaramanga con todos los alcaldes de Santander y que es organizado por el ente de control que Ordóñez dirige, además de hacer su típica salida en rueda de prensa, el Procurador también dará entrevistas privadas.

De hecho Ordóñez estaría indagando por los medios con más rating y hasta estaría pensando en hacer una ronda para irlos a visitar, cuando por lo menos en los últimos cuatro años, no había hecho algo parecido en las regiones.

La inusual movida de Ordóñez le servirá en doble vía. Si el fallo del Consejo de Estado lo tumba podrá desde ya empezar a amortiguar los efectos de la decisión en su imagen; si lo que está pensando es en las presidenciales también le servirá de precampaña. Falta ver cuál de las dos es la que lo motiva más.

Comentarios (1)

Rubén López Ortiz

07 de Marzo

0 Seguidores

Alejandro Ordoñez es la carta visible, con gran capacidad, además, del Parti...+ ver más

Alejandro Ordoñez es la carta visible, con gran capacidad, además, del Partido Conservador para la presidencia en 2018, no existe duda, sea que el "mermelado" directorio nacional lo acoja o no. Es el candidato de las bases que son, en realidad, el Partido Conservador que con aireada voz de protesta gritará a los cuatro vientos que "dirigentes" como un tal Andrade y compañía en el Congreso han abandonado sus filas para entregarse reverentes ante la mermelada que reparte a manos llenas Narciso-Pinocho Juanpa. De esa "camarilla" de dirigentes conservadores se excluye, por su altivez y por profesar y defender la doctrina conservadora, a Marta Lucía Ramírez.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia