Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 07 de Octubre de 2014

11439

5

Desde hace tres años el Dane hace anualmente una encuesta sobre convivencia y seguridad. La de este año está lista hace tres meses pero nada que se hace pública.

El Dane hizo la encuesta en el primer semestre y en julio tenía listos los resultados. Sin embargo, según supo la Silla, Juan Manuel Santos dijo internamente que iba a esperar a posesionarse para su segundo período antes de darla a conocer. La posesión fue hace dos meses y le encuesta sigue sin revelarse. 

Esa falta de información afecta las decisiones porque las otras cifras, que son las que producen Medicina Legal y la Policía, tienen un subregistro, según muestran las encuestas y dicen los expertos. Por eso varios se preguntan qué habrá pasado con la encuesta y si es que la razón es que las cifras no lo favorecen a él y a sus alcaldes aliados.

Comentarios (5)

abuelelsi

07 de Octubre

0 Seguidores

Alguna acerca de su gestión como mandatario paseador y derrochon?

Alguna acerca de su gestión como mandatario paseador y derrochon?

Dorian Gray

07 de Octubre

0 Seguidores

A diferencia de Uribe, a quien se le comprobo que manipulaba las cifras oficia...+ ver más

A diferencia de Uribe, a quien se le comprobo que manipulaba las cifras oficiales, este gobierno prefiere que los tecnicos hagan el trabajo. La encuesta sera publica muy pronto, asi sea negativa, pues de lo contraraio acusaran al gobierno de ocultar las cifras....

Calero

08 de Octubre

0 Seguidores

Santos para lo único que sirve es para ocultar cifras que no le favorecen a ...+ ver más

Santos para lo único que sirve es para ocultar cifras que no le favorecen a él, y así poder manipular la información, pero el pueblo no es ingenuo, y sabe que vamos por mal camino, no solo en estos temas, sino en todos. Colombia de mal en peor, y todo gracias a Santos y a los que lo apoyaron.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia