Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 05 de Septiembre de 2013

6326

5

Ayer se contó que la defensa de Andrés Felipe Arias renunció a 11 testigos para agilizar el juicio, incluyendo a su ex gerente de campaña Beatriz Uribe. Y ese es solo uno de los síntomas de la confianza de ese equipo en que la sentencia va a ser favorable al ex Ministro.

Ya en junio, cuando Arias quedó libre, su defensor, el ex magistrado de la Corte Suprema Jorge Aníbal Gómez, había renunciado a otros 11 testigos, incluyendo el de Valerie Domínguez. Por eso, de los 53 que tenía inicialmente, la defensa presentó menos de 30.

Y hace tres semanas un testigo, el ex investigador de la Fiscalía Octaviano Casas, renunció a seguir testificando. En ese momento Gómez denunció que era una maniobra de la Fiscalía para demorar el proceso. Es decir, reiteró que para la defensa lo ideal es tener una sentencia pronto.

Por ahora, Arias va a dar su versión en el juicio y, si no hay más demoras, en noviembre se estarían presentando los alegatos de conclusión, con lo que ya solo quedaría pendiente la decisión final de los magistrados.

Quizás por esa confianza es que el mismo Arias, vía Twitter ha pedido a los medios que cubramos su juicio 

Comentarios (5)

Tatiana Luján Ruiz

05 de Septiembre

0 Seguidores

Una aclaración: si Arias es el investigado, no puede ser testigo, los testigo...+ ver más

Una aclaración: si Arias es el investigado, no puede ser testigo, los testigos son terceros.

DIDUNDI

05 de Septiembre

3 Seguidores

Soy muy mal pensao, jeje, pero tanto exceso de confianza debe ir mas allá de ...+ ver más

Soy muy mal pensao, jeje, pero tanto exceso de confianza debe ir mas allá de unos simples testigos, como para desecharlos de la noche a la mañana, además pedir que la prensa lo acompañe, ..mmmm...., me huele a DOMINGO 7.

Robin Hood

07 de Septiembre

0 Seguidores

Yo soy mas mal pensado todavia... Lo van absolver pronto y sera en nuevo candi...+ ver más

Yo soy mas mal pensado todavia... Lo van absolver pronto y sera en nuevo candidato presidencial del partido narco-facista Puro Centro Democratico.

jUAN PABLO CERQUERA M

06 de Septiembre

0 Seguidores

Al paso que vamos y con la actitud que se vislumbra a Furibito, terminaremos d...+ ver más

Al paso que vamos y con la actitud que se vislumbra a Furibito, terminaremos debiéndole, pidiendo perdón, y hasta indemnizándolo.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia