Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Tatiana Velásquez Archibold · 03 de Julio de 2015

3472

0

Como lo contó La Silla, el exgobernador Eduardo Verano le ganó el aval liberal a la Gobernación del Atlántico al exfuncionario Jaime Pumarejo, la carta de los Char a ese cargo. Pumarejo, quien nunca logró despegar en las encuestas, está desmontando su candidatura y confirmamos que ya tiene nueva chamba.

Hasta marzo pasado gerente del Centro de Convenciones del Caribe, Pumarejo ahora será uno de los asesores políticos de la campaña de Alejandro Char a la Alcaldía de Barranquilla. Con ello queda ratificado una vez más que, aunque pedía el aval liberal, hace parte del proyecto político de la casa Char, que está en Cambio Radical.

Tres personas conocedoras del proyecto político de Pumarejo le aseguraron a La Silla que en cuestión de días, tan pronto regrese del exterior, él oficializará el desmonte y se unirá a las filas de la campaña charista, que comenzará en firme el 14 de julio. Ese día Alejandro inscribirá en la Registraduría su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia