Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Manolo Azuero · 16 de Septiembre de 2015

2552

2

El candidato de La U a la Gobernación de Santander, Holger Díaz, quien había confirmado - a través de su director de comunicaciones - que participaría hoy en la serie de entrevistas 'Los candidatos ocupan La Silla Santandereana', canceló a última hora.

Según Manuel Navarro, el encargado de prensa, la ficha de La U no asistirá por motivos de agenda.

Díaz es el aspirante al Palacio Amarillo del grupo del gobernador Richard Aguilar. Esta semana La Silla Santandereana reveló que el poderoso contratista actual del plan de medios de la gobernación, Samuel Melo, también trabaja para su campaña

Antes de asumir la candidatura, Díaz fue congresista por el viejo PIN (2010-2014) y secretario de despacho del ex gobernador Hugo Aguilar.  Ha sido cuestionado por uno de los muchos escándalos de corrupción alrededor de Saludcoop, como lo contamos en el tarjetón a la gobernación de Santander

Este es su programa de gobierno, que queríamos pero no pudimos debatir hoy.

En esta serie ya entrevistamos a Carlos Fernando Sánchez, el candidato de Santander en serio y a Iván Aguilar, del Centro Democrático. Y en las próximas semanas estarán Leonidas Gómez, de Dignidad Santandereana, y el liberal Didier Tavera.

Comentarios (2)

Henry Castro Gerardino

16 de Septiembre

140 Seguidores

Era una buena oportunidad para debatir las opiniones contrarias y zafarse de l...+ ver más

Era una buena oportunidad para debatir las opiniones contrarias y zafarse de las acusaciones que le endilgan. Cobarde o precavido? Él es el único que conoce la respuesta.

Lrojas91

17 de Septiembre

0 Seguidores

No es sorpresa, sabiéndose los antecedentes de este señor mientras tuvo su e...+ ver más

No es sorpresa, sabiéndose los antecedentes de este señor mientras tuvo su estadía en el Congreso, es lógico como dice el dicho, valga la redundancia, "el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela"

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia