Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 04 de Diciembre de 2014

6020

2

En menos de tres meses el presidente de Fenalco, Guillermo Botero, salió de la junta de la Cámara de Comercio de Bogotá y volvió a entrar.

En septiembre, como contó La Silla, Juan Manuel Santos le quitó el puesto como delegado presidencial en la junta, en medio de un notorio distanciamiento dado el uribismo de Botero.

Hoy fueron las elecciones para los ocho renglones de esa junta directiva que eligen los comerciantes. Botero, que nunca se había lanzado pero es presidente de la empresa de operaciones logísticas Consimex, se presentó en alianza con la ex gobernadora de Cundinamarca Leonor Serrano de Camargo (que ya estaba en la junta).

Botero y Serrano sacaron la mayor votación, con el presidente de Fenalco como titular y la política como suplente. Eso no solo deja a Botero de nuevo en la junta sino que su permanencia ya no depende de Santos.

Comentarios (2)

Camilo Vargas Uribe

09 de Diciembre

0 Seguidores

El Dr. Botero recibió el respaldo de los comerciantes de Bogotá después de ...+ ver más

El Dr. Botero recibió el respaldo de los comerciantes de Bogotá después de la destitución del presidente Santos de su cargo en la junta de CCB, solo porque el defendió a capa y espada la revocatoria de Petro y Santos requería de los votos de los progresistas e izquierda. Al final la que perdío fue Bogotá no haber revocado al alcalde por lo cual los bogotanos tarde o temprano le cobrarán en las urnas a Santos. Bienvenido Dr. Botero en defensa de los comerciantes y ciudadanos de bien de Bogotá.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia