Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Manolo Azuero · 08 de Agosto de 2014

7011

0

Ayer, como contó La Silla, el rechazo a la venta de Isagen unió a toda la oposición en un solo coro. Congresistas del Centro Democrático, la Alianza Verde y el Polo Democrático mostraron letreros con el mensaje "Isagen no se vende". Lo curioso es que quien llevará el tema a discusión en el Congreso no es de la oposición sino de la coalición de gobierno.

El punto álgido de esta contradicción entre el gobierno y la oposición llegará el martes en la plenaria del Senado, con un debate de control político sobre la conveniencia de la venta de Isagen al que están citados los ministros de Minas Amylkar Acosta y de Hacienda Mauricio Cárdenas. Ahí los Ministros tendrán que responder un cuestionario de 10 preguntas con preguntas duras, formuladas con un tono que tiende más a mostrar la inconveniencia que la conveniencia de la venta.

El citante es el pastuso Guillermo García Realpe, senador del Partido Liberal, de la Unidad Nacional, y uno de los aliados claves del santismo en el sur del país. 

?

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia