Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 14 de Mayo de 2014

7990

14

Mientras que en general la campaña de Óscar Iván Zuluaga dio un giro para poner al candidato en el centro, con su estrategia del zorro, en Antioquia el ex presidente Álvaro Uribe sigue siendo protagonista. En Medellín están repartiendo una publicidad en la que no solo aparece la foto de los dos sino que contiene una carta de Uribe a los antioqueños

Esto, hasta donde hamos podido averiguar, no ocurre en otras regiones. Mejor dicho, aparece que entre los paisas Zuluaga sigue siendo el de Uribe, y en el resto de Colombia sí se pone el antifaz del Zorro.

Comentarios (14)

DIDUNDI

14 de Mayo

3 Seguidores

Juachhhhhhhhh, no se sí sentir pena tristeza pesar o todas las anteriores inc...+ ver más

Juachhhhhhhhh, no se sí sentir pena tristeza pesar o todas las anteriores incluso hasta rabia.

Pena x Zuluaga q nos hayan metido la "Z" , y resulta q sigue siendo " z".

Tristeza y pesar xq una región q haya sido tan golpeada y maltratada por el paramilitarismo cuyo creador es el susodicho, no es entendible como puedan olvidar tan rápido y fácil. Definitivamente la soberbia Paisa de creerse de mejor familia no tiene límites.

Da rabia q x un regionalismo insulso se cometan más errores

GMolano

14 de Mayo

0 Seguidores

Hay que reconocer que el ex-presidente es garantizado que causa alguna reacci...+ ver más

Hay que reconocer que el ex-presidente es garantizado que causa alguna reacción espontanea, positiva o negativa, pero la causa. El hombre de la "Z" en algunas regiones solo causa zzzzzzzzzzzzzzzzzzz o indiferencia.

Otra cosa que esta adorable carta presume es que todos los paisas están montados en el bus del CD. No hay duda que el partido tiene su nicho allá. Pero allá mismo también se encuentra sus mas enconados rivales.

EL PAISA.........

14 de Mayo

0 Seguidores

Carta a los Antioqueños
Queridos amigos. Con la intención de quitarle e...+ ver más

Carta a los Antioqueños
Queridos amigos. Con la intención de quitarle el antifaz al zorro, voy a desmontar las mentiras que les viene pintando el Uribismo a ustedes y al pais

Oscar Ivan no fue el mejor ministo de hacienda, en su periodo simplmente se privatizaron los activos delpais, esto es, Bancafé,Ecopetrol,Telecom entre otos, situación que dio mas recursoso pero no crecimiento, toda vezx que el desempleo siguió en cifras altas. para hacerme entender, si yo me gano un millon de pesos, y vendo el sofá, la nevera, el comedor y demás, obvio tendré mas liquidez,pero no crezco economicamente porque antes vendí mipatimonio.

Oscar Ivan miente con la paz sin impunidad; en cualquier dialogo de paz,existen tres variables fundamentales, justicia,perdon y reparación. Justicia en este país no hay,solamente recordemos episodios comolos del acido, o el mismo Pablo Escobar a quienes sabiendo su falta, no le tenian niun acervo probatorio de sus crimenes y solo selimitan a pedir su confesion

Dorian Gray

14 de Mayo

0 Seguidores

Uribe es el unico Colombiano que esta por encima de la ley. Se da el lujo de n...+ ver más

Uribe es el unico Colombiano que esta por encima de la ley. Se da el lujo de no acudir cuando lo llama la fiscalia y aconseja a sus antiguos funcionarios que evadan la justicia. Un expresidente!

Prada

15 de Mayo

1 Seguidores

Cierto. Uribe no es el único en Colombia que pisotea la ley, la constitución...+ ver más

Cierto. Uribe no es el único en Colombia que pisotea la ley, la constitución, las instituciones y la civilidad. Pero tampoco son una infinidad. No en ese orden de magnitud. Porque el requisito exigido para ser exonerado de cumplir las normas solo es cumplido por unos pocos: tener poder. Esos pocos viven en una burbuja de impunidad revestida de teflón y de "estado de opinión".

Ya ni siquiera se hace el esfuerzo para controvertir una acusación de este calibre. Basta con alegar que son muchos los implicados en este tipo de conducta. Por eso, porque son muchos, termina siendo aceptable. Absurdo ¿no?

Prada

16 de Mayo

1 Seguidores

O sea, no es que Uribe esté por encima de la ley, sino que la ley está por d...+ ver más

O sea, no es que Uribe esté por encima de la ley, sino que la ley está por debajo de Uribe.

Los poseedores de una inteligencia superior siempre han sido incomprendidos. En el auditorio del iluminado hay tres grupos: Quienes lo entienden y lo siguen por convicción, un grupo muy reducido; quienes no lo comprenden y tratan infructuosamente de controvertirlo, un grupo reducido de insolentes; y quienes se dejan cegar por su luz arrolladora y lo siguen sin dejarse alterar por las sombras de la duda. Por fe.

Gracias por su colaboración, tan iluminante que tal vez algún día dejaré de estar en el grupo de los insolentes, cuando pueda entender, o renuncie a seguir intentándolo.

Prada

16 de Mayo

1 Seguidores

Nunca es tarde para retomar la dialéctica de "cuestionar lo que es correcto o...+ ver más

Nunca es tarde para retomar la dialéctica de "cuestionar lo que es correcto o no", para no seguir "enredados en juegos de poder sin sentido". Aunque ya no será para este episodio, el de las elecciones inminentes, el cual se resolverá sin las conductas que usted reclama y que, en el fondo, son las que todos reclamamos.

Y auqnue no hay una versión única de lo que es correcto, sí sería muy bueno que cada quien defienda su versión de rectitud, sin el subterfugio de aceptar que "no es correcto, pero es útil, entonces vale".

lomagrande

16 de Mayo

0 Seguidores

La carta de Uribe se puede resumir: Zuluaga no engaña: yo si, Zuluaga a demos...+ ver más

La carta de Uribe se puede resumir: Zuluaga no engaña: yo si, Zuluaga a demostrado su sometimiento a mis caprichos guerreristas; Zuluaga como Ministro me obedeció y privatizo todo lo que oliera a servicio social; a Zuluaga le he dado la orden que proponga la paz como la realizamos en mi gobierno, con falsas desmovilizaciones y así el campo será nuevamente de jóvenes armados por fuera del ejercito se dirigirían desde un nuevo "corralito", por eso es que les pido lo apoyen porque así volverá a mandar a la mierda y darle en la jeta al que me joda por maricas.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia