Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 28 de Septiembre de 2015

7881

7

En Bogotá pasó de moda repartir tamales y lechonas a cambio de votos. Los políticos ya ni siquiera regalan televisores y hornos microondas. Ahora se entregan masajeadores de pies, máquinas para hacer maiz pira, asadores y para los discapacitados, tiquetes para viajar a San Andrés.  

Así ocurrió este fin de semana en el cierre de campaña de un candidato liberal a la Junta Administradora Local de Tunjuelito. Fue una “celebración por la democracia”, según escribió en su cuenta de Facebook la representante liberal a la Cámara Olga Lucía Velásquez, que fue Subsecretaria de Integración Social y luego Secretaria de Gobierno de Samuel Moreno y quien estuvo en tarima con el candidato.

?

También asistieron al evento el gerente de campaña de Rafael Pardo, Andrés Felipe Villamizar, y el veterano concejal Jorge Durán Silva quien está buscando su decimoquinto período en el Concejo y está investigado por la Procuraduría por el carrusel de contratos.

?

 

?

Comentarios (7)

??? ??????

28 de Septiembre

0 Seguidores

La cuerda de samuel con pardo, la cleptocracia en marcha

La cuerda de samuel con pardo, la cleptocracia en marcha

Sebastián Rojas

28 de Septiembre

0 Seguidores

Otro hecho que demuestra que la corrupción de la alcaldía de Samuel no era d...+ ver más

Otro hecho que demuestra que la corrupción de la alcaldía de Samuel no era del Polo, sino de todos los partidos, en especial de los otros, lo mismo demuestran las condenas e investigaciones.

??? ??????

28 de Septiembre

0 Seguidores

El polo escamotenado su responsabilidad, Samuel gano la consulta del polo, fue...+ ver más

El polo escamotenado su responsabilidad, Samuel gano la consulta del polo, fue el candidato del polo, salio con las banderas del polo. Otra cosa es que le polo es una amalagama de tendecias y colores.

Ramza

28 de Septiembre

504 Seguidores

corrección: No era SÓLO del Polo, sino de todos los partidos. Pero él y su ...+ ver más

corrección: No era SÓLO del Polo, sino de todos los partidos. Pero él y su hermano eran del Polo, así que también están en esa colada.

LUALRO

29 de Septiembre

1 Seguidores

Pero el centro demoníaco fue el campeón de la corrupción. seguirán llenand...+ ver más

Pero el centro demoníaco fue el campeón de la corrupción. seguirán llenando cárceles estos ladrones. el fue el ejemplo a seguir de todas las ratas. el ejemplo para los pillos.

Henry Castro Gerardino

29 de Septiembre

140 Seguidores

Esta publicación ya se parece a nuestros periódicos El Tiempo y El Espectado...+ ver más

Esta publicación ya se parece a nuestros periódicos El Tiempo y El Espectador, algunos foristas solo saben de insultos y no propician, no pueden hacerlo, por deficiencias mentales protuberantes, proponer un debate. El asunto del que trata el artículo, pone de presente hasta dónde ha caido la práctica de la politiquería y como los ciudadanos, lenta pero continuamente, le siguen el juego. Así las cosas, las esperanzas para nuestra ciudad se cierran.

daniel.pinzon

29 de Septiembre

0 Seguidores

Menos personas se ofenden si usan "personas con discapacidad" en vez de "disca...+ ver más

Menos personas se ofenden si usan "personas con discapacidad" en vez de "discapacitados".

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia