Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Juan Esteban Lewin · 17 de Febrero de 2016

7391

4

El coronel de la policía Jerson Jair Castellanos, que según las denuncias de varios policías manejó la red de prostitución conocida como "comunidad del anillo", escándalo por el cual salió el general Palomino, aprovechó su paso como gobernador encargado del Casanare en 2013 para condecorar al nuevo director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

DECRETO 0153 de 2013 Casanare by lasillavacia

Castellanos fue gobernador encargado del Casanare entre el 19 de abril y el 16 de junio de 2013, cuando se hicieron elecciones para elegir a un nuevo gobernador. 

Castellanos condecoró a Nieto el 14 de junio, apenas dos días antes de dejar el cargo y a pesar de que Nieto trabajaba en Bogotá como director de la Dijín y la Interpol, sin relación directa con Casanare, donde tampoco había trabajado antes de ese momento.

La condecoración no es un detalle menor porque ese tipo de reconocimientos quedan en la hoja de vida de los militares y policías, y son uno de los elementos que se tienen en cuenta para decidir los ascensos.

Comentarios (4)

GMolano

17 de Febrero

0 Seguidores

Bueno hoy salio uno del reality político-sexual de la comunidad del anillo, p...+ ver más

Bueno hoy salio uno del reality político-sexual de la comunidad del anillo, pero no hay duda quedo la rosca completa. LSV lo confirma. Ayyyyyy Palomino, no tiene la mas condenada idea del daño que le hizo a la Policía atornillándose y dejando a par degenerados salirse con la suya.

Hoy en la calle vi a unos jóvenes replicandole a unos policías auxiliares a manera de reto ... que si ellos también pertenecían a "la comunidad del anillo" haciendo el gesto de colocarse un anillo en el dedo indice. En este país machista y en la ciudad de la comunicación "intuitiva y espontanea" de Peñalosa es un ingrediente mas para la receta del desastre.

Jose Mario Aristizabal

17 de Febrero

0 Seguidores

Sera que pidieron la cabeza de Vicky desde Palacio?, esta comunidad del anillo...+ ver más

Sera que pidieron la cabeza de Vicky desde Palacio?, esta comunidad del anillo realmente cree en la ley del talion, ojo por ojo, al escuchar la w en la mañana con el argumento de LSV que esto no era sino un amor prohibido entre dos adultos que había sido vulgarizado como un acto de red criminal, yo creo que era un cuento creíble y tierno hasta que la voz mas autorizada de la comunidad LGTBI tan autorizada que sobre ese tema todo el mundo sabe que no tendría problema en juzgar si fuera realmente el caso y condenar hablo y saboteo la fiesta en contra de Vicky, creo que las dudas que tenga la gente sobre si el vídeo es un ataque a la identidad sexual privada de alguien o si era relevante para la opinión publica, las resolvió claudia lopez.

Se vienen tiempos de austeridad y crisis, algunos nos preparamos para las vacas flacas y ademas tenemos negocios anticiclicos pero la mayoría incluyendo el gobierno despertó en guayabo y estos escándalos a pesar de la mermelada seguirán saliendo.

fernando garcía ortega

19 de Febrero

1 Seguidores

Los homosexuales no se terminan, ni tienen por que hacerlo. El 11% de la pobla...+ ver más

Los homosexuales no se terminan, ni tienen por que hacerlo. El 11% de la población mundial es homosexual.No es una enfermedad, ni es delito. Con Peñalosa o sin él, la ciudad crece, se desarrolla y aumentan los problemas proporcionalmente.
Tendremos 15 millones de habitantes en menos de 50 años; significa más de un millón de homosexuales, de manera que no se preocupe por doscientos que existan en la Policía...

tigresa8821

22 de Febrero

0 Seguidores

El problema aquí no es de homosexualidad, el problema aquí es de corrupción...+ ver más

El problema aquí no es de homosexualidad, el problema aquí es de corrupción.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia