Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 14 de Octubre de 2015

4677

1

En Tolima dicen que el polémico ex senador Gabriel Camargo es -al estilo del pulpo Paul del Mundial de fútbol de 2010- uno de los mejores predictores sobre quién puede ganar las elecciones, ya que siempre se espera hasta el último minuto para anunciar su voto y rara vez falla. Y ayer hizo público su apoyo a la alcaldía de Ibagué.

Este político retirado y empresario -que es el máximo accionista del Deportes Tolima- anunció su apoyo ayer a Ricardo Ferro, un ex asesor de Álvaro Uribe en la Casa de Nariño y del ex ministro Juan Lozano en el Ministerio de Ambiente que perdió la alcaldía con Luis H. hace cuatro años como candidato de La U y que este año se lanzó por firmas.

Camargo siempre logra transformar ese apoyo político en gabelas para su equipo de fútbol.

Como contó el portal local El Olfato, su respaldo hace cuatro años al actual alcalde Luis H. Rodríguez resultó en la exoneración de impuestos por 10 años y el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro sin pagar arriendo y su apoyo al gobernador Luis Carlos Delgado, en millonarios contratos de publicidad con la Fábrica de Licores.

Curiosamente Camargo -que es el esposo de la ex gobernadora de Cundinamarca y también ex congresista Leonor Serrano- ya había salido en fotos apoyando a otro de los favoritos, el ex funcionario de la alcaldía Jhon Esper Toledo, por quien –como contó La Silla- la Alcaldía de Luis H. Rodríguez está moviendo su maquinaria de frente.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia