Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Ardila Arrieta · 24 de Mayo de 2013

9087

13

Una gran pelea se armó esta mañana en el Concejo de Bogotá por cuenta de la cinta amarilla con la señal de "Peligro", que la concejal progresista Angélica Lozano puso en la silla vacía del hoy apresado concejal verde José Juan Rodríguez, a quien la Fiscalía le imputó cuatro cargos por el cartel de la contratación.

Lozano quiso hacer una protesta simbólica por el robo a Bogotá recordando que los concejales deben vigilar los recursos públicos y no robárselos, pero para la mayoría del Concejo la cinta -con la que ella envolvió la curul de José Juan- resultó ofensiva, toda vez que el concejal no ha sido condenado por estos hechos. Javier Palacio, de La U, dijo por ejemplo que este era el acto más ruin que había visto en su vida; Marco Fidel Ramírez del PIN expresó su solidaridad con Rodríguez y Hosman Martínez (verde) afirmó que con orgullo hablaba desde la silla de su compañero de bancada y que espera que éste pueda demostrar su inocencia.

Sólo Álvaro Argote (Polo) apoyó a Lozano diciendo que el Concejo no le puede dar la espalda a los temas que le importan a la gente. Al final, la vicepresidenta Olga Victoria Rubio quitó la polémica cinta que duró apenas unos 10 minutos puesta.

Comentarios (13)

koven

24 de Mayo

0 Seguidores

Jajajaja excelente, definitivamente la famosa frase de Uribe, voten antes que ...+ ver más

Jajajaja excelente, definitivamente la famosa frase de Uribe, voten antes que los metan a la cárcel es un clásico de la política en este país. Partidos más corruptos que la U, Cambio Radica, PIN, y ahora resulta que el Partido Verde, que se supone debería ser un aire fresco, medioambientalista, pero aquí se lo tiraron viendo pasar delante de sus narices tanto dinero y no cogerlo. Es mejor ser bien corrupto que al final de todo lo que se roban algo les quedará después de pasar unos años encanados, y eso si los cogen...

diaverde

24 de Mayo

0 Seguidores

Vaya, qué orgullo debe sentir el concejal Rodríguez al sentirse mayoritariam...+ ver más

Vaya, qué orgullo debe sentir el concejal Rodríguez al sentirse mayoritariamente apoyado por sus compañeros, contando entre ellos con especímenes como Marco Fidel Ramírez. Posiblemente la indignación de estas personas se debe a que interiormente sienten que merecen una condena social similar o peor. Ojalá les llegue su momento.

Dalinye

24 de Mayo

1 Seguidores

Para los malvados, lo más ruin es que desenmascaren a sus compinches.

Para los malvados, lo más ruin es que desenmascaren a sus compinches.

Ivan Vargas

24 de Mayo

0 Seguidores

A mi Angélica Lozano no me entra del todo, pero creo que se pegó un hit con ...+ ver más

A mi Angélica Lozano no me entra del todo, pero creo que se pegó un hit con este acto simbólico (que sin embargo debió haber hecho una vez existiera una condena oficial al imputado)

J. Felipe Parra

24 de Mayo

0 Seguidores

"Duró 10 minutos puesta".

Y después dicen que no pegan duro los s...+ ver más

"Duró 10 minutos puesta".

Y después dicen que no pegan duro los símbolos ¿eh? :)

Golazo. TOTAL. Hubiera sido fascinante ver una grabación de la reacción de esta gentuza.

Laura Ardila Arrieta

25 de Mayo

216 Seguidores

Es que en algunas usaremos color, Sebastian Abad Bach, la idea es que ahora el...+ ver más

Es que en algunas usaremos color, Sebastian Abad Bach, la idea es que ahora el color en las fotos cuente cosas y con esta nos pareció chevere dejar que se viera el rojo y el amarillo del "peligro"

dryleh

25 de Mayo

0 Seguidores

Ja! indignados y ofendidos por una simple protesta simbolica. Como siempre, en...+ ver más

Ja! indignados y ofendidos por una simple protesta simbolica. Como siempre, entre bomberos no se pisan la manguera.

fernando garcía ortega

26 de Mayo

1 Seguidores

TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA U ES ASI: delincuencia de cuello blanco, pero...+ ver más

TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA U ES ASI: delincuencia de cuello blanco, pero al fin y al cabo delincuencia. El Chato LOZANO pidiendo comprensión en la radio, haciéndose la víctima, compungido, sintiéndose asaltado en su buena fe. EL URIBISMO es sinónimo de marrullería, sectarismo, peligrosidad máxima para la salud, para la economía y para la sobrevivencia del país, entiéndanlo, por favor, de una vez por todas, por favor..... todo el que investiguen que haga parte del combo Uribe termina preso, el problema es que los jueces y las investigaciones se demoran mucho....

RICARDO

27 de Mayo

0 Seguidores

Lo cínico de los concejales que apoyan a José Juan y que pidiendo respeto, a...+ ver más

Lo cínico de los concejales que apoyan a José Juan y que pidiendo respeto, acaso él lo tubo con la ciudad con la conducta criminal que asumió, ese debe ser la forma de repudiar esta conducta. Esperar un fallo de nuestra justicia para reprochar un acto tan sucio, no es razon para aplazar un descontento cuando se sabe y se tienen todas las evidencias que la conducta fue realizada.

Oscar Ramirez

27 de Mayo

0 Seguidores

"Javier Palacio, de La U, dijo por ejemplo que este era el acto más ruin que ...+ ver más

"Javier Palacio, de La U, dijo por ejemplo que este era el acto más ruin que había visto en su vida",

ese senor javier palacios cree que es mas ruin etiquetar a alguien de "peligro" que robarse el dinero de toda una ciudad. vaya lider.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia