Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 30 de Mayo de 2014

10441

6

Aunque Roberto Prieto es el gerente de la campaña del Presidente-candidato, su papá Luis Prieto Ocampo le donó, según Cuentas Claras, un millón de pesos a Óscar Iván Zuluaga.

Prieto Ocampo es un veterano reconocido industrial y político liberal de Caldas, que fue alcalde de Bogotá designado por Alfonso López Michelsen, presidente de la Andi y gerente de la campaña presidencial de Luis Carlos Galán de 1989, cuando fue asesinado.

Curiosamente, Prieto fue especialmente cercano a César Gaviria (hoy jefe de la campaña de reelección), gerenció su campaña presidencial en 1990 y luego fue su embajador en Gran Bretaña y su presidente del Banco Cafetero.

Comentarios (6)

CCDC

30 de Mayo

0 Seguidores

Da igual todo. Una vez termine la campaña electoral Uribe se lanzará con tod...+ ver más

Da igual todo. Una vez termine la campaña electoral Uribe se lanzará con todo y su caballo a destruir las posibilidades de los diálogos de la Habana. Y tendrá 14 o 15M de votos por la derecha que lo respaldan !. Nuestros políticos de izquierda creen en las promesas de los políticos, esa es una verdadera sorpresa !!

DIDUNDI

30 de Mayo

3 Seguidores

La política es corrupta, mezquina, falsa, traicionera, mentirosa, interesada,...+ ver más

La política es corrupta, mezquina, falsa, traicionera, mentirosa, interesada, baja, canalla, mediocre, miserable, egoísta, ávida, … Furibista etc. etc., y ahora también es Dinámica.

Angela María Villada Botero

30 de Mayo

0 Seguidores

Esta es una información absolutamente intrascendente convertida en noticia pa...+ ver más

Esta es una información absolutamente intrascendente convertida en noticia para perjudicar, para dañar. Es tendenciosa. Es amarillista porque pretende la atención del lector por el “colorido” y no por la información. Es la nota más corta y venenosa que haya leído en mucho tiempo.Se nota mucho la intención de damnificar a los involucrados. Eso no sé cómo se llame, pero No es periodismo. El periodismo se ejerce para construir No para destruir. El buen periodista se abstiene antes que perjudicar. Un medio responsable, mide las consecuencias y las considera. Un comunicador honesto no se aprovecha de las coyunturas para divulgar lo irrelevante con morbosidad. El respeto y la tolerancia a las ideologías y posturas al interior de una familia, no le interesa a nadie, No es problema de nadie. Eso es personal y un periodista respeta la intimidad. Lamento que los medios se presten para colaborar a exacerbar los odios, cuando ha de ignorarlos.

lomagrande

31 de Mayo

0 Seguidores

¡Por qué la nota es amarillista? informar a la comunidad sobre cómo se acom...+ ver más

¡Por qué la nota es amarillista? informar a la comunidad sobre cómo se acomodan estos lagartos para mantenerse en circulo del poder no es malo, saber qué clase de familias nos dirigen no es malo, decir qué cargos una persona a desempeñado a nivel de o como profesional no es malo, no se está calificando su labor o diciendo cosa que no sea cierta. Entonces ¿por qué va a ser malo?

LIBELULA

03 de Junio

0 Seguidores

Claro que es una información interesante... con aquello de que familia unidad...+ ver más

Claro que es una información interesante... con aquello de que familia unidad triunfa.... la del Jefe? de campaña de Santos le lleva la contraria al dicho popular, confirmado como premisa .... lo que indica que Santos no triunfara..... zuluaga presidente.. 2014 - 2018

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia