Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 15 de Abril de 2015

4599

4

Ayer, en un acto sorpresivo, Jhon Jairo Torres, el polémico vendedor de calzones de Yopal, anunció a los medios casanareños que retira su candidatura por firmas a la Alcaldía de esa ciudad. Torres dijo que lo hacía para porque “prefería su vida”, que se ha interpretado en Casanare como posibles amenazas.

 

Sin embargo, esta decisión la toma justo 10 días después de que la Fiscalía presentó un fallo de segunda instancia en la que ratifica el proceso de extinción de dominio del predio donde Torres estaba construyendo ilegalmente su fortín político: la Ciudadela la Bendición, su proyecto de vivienda de 10.000 casas que es casi una quinta parte de la ciudad. Por eso, al final de su nota Torres dijo que “iba a responder por el último centavo de sus socios en la ciudadela”.

A pesar de que era el candidato que se perfilaba como el más fuerte para quedarse con la Alcaldía, La Silla supo que en Yopal algunos no creen que este anuncio sea del todo cierto.

En los corrillos se está reviviendo el episodio en el que el mecenas hizo un anuncio similar relacionado con sus tiendas de cucos y brasieres, Caricias Íntimas. En ese entonces, Torres anunció que iba a cerrar el local y que ponía todas las prendas en liquidación pero al final, Caricias Íntimas se mantuvo y más tarde explicó que esta idea hacía parte de una estrategia para recuperar las ventas que demostraba su “don” de negociante. Sin embargo, La Silla habló con Jhon Jairo Torres que ratificó su decisión de renunciar a su campaña.

Comentarios (4)

Henry Castro Gerardino

18 de Abril

140 Seguidores

No se preocupen por él, ya vendrá un político de alto coturno, en avión de...+ ver más

No se preocupen por él, ya vendrá un político de alto coturno, en avión desde Bogotá, para pedirle, casi rogarle, que acepte el aval que lo sentará en la silla de la alcaldía. La propuesta vendrá acompañada de algunas prebendas que se entregarán casi de inmediato y otras ofrecidas a largo plazo. Le harán ver lo importante que es para Yopal, para el partido, para él mismo y para la democracia, su lanzamiento. Reversar no es precisamente un verbo que no haya manejado bien este sujeto y la ciudad tiene una larga historia de alcaldes cuyo único propósito era enriquecerse a toda costa. Le falta es un empujoncito y listo el pisco.

oyerista

04 de Mayo

0 Seguidores

Acertaron quienes dudan, apenas era un estrategia para victimizarse y seguir p...+ ver más

Acertaron quienes dudan, apenas era un estrategia para victimizarse y seguir pidiendo firmas la semana posterior. Yopal sigue en peligro.

coleador_07

24 de Diciembre

0 Seguidores

Lo mas triste es que la publicidad yopal que se le ha hecho en la ciudad es gr...+ ver más

Lo mas triste es que la publicidad yopal que se le ha hecho en la ciudad es grande, hoy 24 de diciembre se dice que no se posesionará, pero será el tiempo el que nos diga la verdad.

hacsor

21 de Enero

0 Seguidores

Suele suceder en estos sitios del territorio nacional publicidad yopal

Suele suceder en estos sitios del territorio nacional publicidad yopal

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia