Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 12 de Junio de 2014

6153

12

La campaña reeleccionista está empleandose a fondo en todas partes del país para ganar el próximo domingo. Como lo contó La Silla, los congresistas de la Unidad Nacional no se movieron entonces porque estaban descontentos y porque no les enviaron suficientes recursos para transportar a sus electores. Ahora quieren cambiar la historia.

Así lo evidencia un audio que conoció La Silla de una reunión, hace una semana, en el municipio de San Pedro, a media hora de Magangué. La reunión se realizó en el estadero Los Tablas.

Una persona que estuvo presente nos dijo que llegaron los senadores electos Mario Fernández (liberal), Yamina Pestana (conservadora) y delegados de Teresita García y Antonio Correa, del viejo PIN, y el ex congresista liberal Gabriel ‘el Bayo’ Espinosa. Este es el nuevo grito de campaña santista:

Después del encuentro, cada político se dirigió en caravana a hablar personalmente con sus líderes en San Pedro.Ahora la meta es que Santos doble la votación que sacó en los siete departamentos de la Costa Caribe, lo que le daría casi un millón de votos más en su plaza más fuerte.?

Comentarios (12)

Juanita León

12 de Junio

819 Seguidores

Gato, yo no creo que sea ilegal. Pero es una muestra muy concreta de cómo se ...+ ver más

Gato, yo no creo que sea ilegal. Pero es una muestra muy concreta de cómo se pone a andar la maquinaria, que en últimas podría ser la que decida la victoria de Santos. En el fondo esta elección es el clientelismo vs. el populismo. Ningún medio nos ha pedido el audio ni lo hará como tú dices.

Jose Rodriguez

12 de Junio

0 Seguidores

Gato, gracias por su LIKE, y lo exhorto a que siga enamorado de LSV. Hay que r...+ ver más

Gato, gracias por su LIKE, y lo exhorto a que siga enamorado de LSV. Hay que reconocer que la LSV, se ha convertido en un foro dinámico, crítico y permanente, por lo que he observado en estos día y este foro lo necesita el PAIS, y COLOMBIA necesita a LSV, con su picante!

Le corresponde a los foristas, defender con fuerza sus posturas utilizando un lenguaje creativo, pausado, que convoque a la participación, sin lastimar con la pluma al otro, al que es diferente, ya que está, puede causar más daño que la bala de un fusil.

A los periodistas y letrados que escriben en este medio; los felicito por el trabajo en equipo que desarrollan a través de este medio online y los exhorto para que profundicen más en la investigación y argumentación, ya que ese será el secreto para mantener un corazón valiente y una mente creativa en beneficio de los colombianos, mas, en estos tiempos de nubarrones que se empezaran a vislumbrar a partir del lunes 16 de junio…

Jusqu'à la prochaine fois!

Jose Rodriguez

12 de Junio

0 Seguidores

El grito de campaña santista se escuchara el DOMINGO 15 de Junio en las horas...+ ver más

El grito de campaña santista se escuchara el DOMINGO 15 de Junio en las horas de la tarde... bien como ganadores, o bien como perdedores, el resultado si nos equivocamos o no, lo sabremos después del 2016...

Entre a la LSV, a mirar la propuesta que dirige Juanita, genere una opinión y termine definiendo mi voto y defendiendo una propuesta!

Increíble, para mí. Nunca había escrito en un foro de un medio online, como lo hice estos días y con mucha convicción.

En estas tres (3) semana que he estado escrito y participando he logrado identificar un grupo valioso de foristas, con pensamiento crítico de izquierda, como de derecha y lo que me sorprende es que más del 50% considero son foristas de centro, pausados, puntuales, y muchos de ellos tímidos, que con su propio lenguaje y saber, intentan expresar una lectura sobre el conflicto social colombiano a partir de sus vivencias cotidianas.

A los que me leyeron, mis agradecimientos, pero debo de volver a donde estaba!

Juanita León

12 de Junio

819 Seguidores

bienvenido al foro Joseíto.

bienvenido al foro Joseíto.

Jose Rodriguez

12 de Junio

0 Seguidores

Gracias Juanita por su escrito, pero, ya parto.

Como colombiano qu...+ ver más

Gracias Juanita por su escrito, pero, ya parto.

Como colombiano que resido en el exterior; le seguiré leyendo, a pesar de que hagamos una lectura diferente de nuestro país, Colombia.

Le resalto; que la persona más feliz y orgullosa sobre la tierra, es un colombiano residente en el exterior, cuando escucha la selección Colombia metiendo goles, buenas noticias de la tierra que lo pario y el timbre de voz de la gente que se ama en Colombia!

Es posible que nuestros hijos, nunca regresen, pero siempre llevamos con orgullo el nombre de Colombia!

En lo personal; le deseo los mejores éxitos con este maravilloso proyecto, que ya cumple un largo periodo de tiempo y le pido al DIOS de los cristianos que le proteja, y que la mantenga vigente por muchos años.


Han pasado más de 3500 días sin saludarle personalmente, espero tener la oportunidad de volverlo hacer.

succès. Bientôt.

DIDUNDI

12 de Junio

3 Seguidores

Escuche el audio y por ningún lado encontré algo de ilegalidad, de esos q lo...+ ver más

Escuche el audio y por ningún lado encontré algo de ilegalidad, de esos q los gatos y el UCD manejan como delirios de persecución.

Es simplemente un acto político , donde se comprometen a duplicar esfuerzos para sacar adelante un proyecto de La Paz , ya q con Santos y Vargas Lleras ven posible una mejor inversión para sus dptos, xq el gobierno de FUribe solo dejo falsos positivos y por eso es lo ÚNICO Q LO RECUERDAN.

DIDUNDI

12 de Junio

3 Seguidores

Juanita , no creo q lo hagan xq de verdad el audio no genera ninguna suspicaci...+ ver más

Juanita , no creo q lo hagan xq de verdad el audio no genera ninguna suspicacia en especial. Ahora respecto de la prueba de como se manejado clientelismo etc , es un aspecto tan arraigado en la política colombiana , q no se necesita de vídeos o audio para deducir q si existe en un país donde las costumbres se vuelven leyes así sean delito, pero aquí no hay Nada.

LIBELULA

13 de Junio

0 Seguidores

DIDUNDI: su moral raya en la miseria, reconocer que la corrupción "es un aspe...+ ver más

DIDUNDI: su moral raya en la miseria, reconocer que la corrupción "es un aspecto tan arraigado en la política Colombiana" y "que no se necesita de un audio para deducir que si existe en un país donde las costumbre se vuelven leyes así sean delito" su opinión me dio el derecho a preguntarle ¿porque defiende las banderas de la paz esgrimida por el Presidente Santos? y yo me permito auto responderme con fundamento en su comentarios..porque a los santistas le interesa una paz en donde se permita no solo la impunidad,la practica ancestral de la corrupción que por ser costumbres se han vuelto leyes..Si el 15 de junio Santos es reelegido; sus seguidores se les ahogara el grito de victoria, su sabor sera agridulce, toda vez que ha sido construido con una bases de clientelismo político, corrupción e ilegalidad.. todo lo contrario sucederá el 15 de junio si el Doctor oscar Ivan Zuluaga es elegido presidente.el grito de victoria saldrá del alma,con la certeza que sus votos nacen de la consiencia

molibdeno

13 de Junio

0 Seguidores

mucha gente vota por Zuluaga por que cuando Uribe fue presidente pudieron regr...+ ver más

mucha gente vota por Zuluaga por que cuando Uribe fue presidente pudieron regresar a sus haciendas. a mi me pasó todo lo contrario, cuando Uribe apoyó a las convivir y luego llegó al poder me toco salir corriendo de mi parcela con lo que tenía puesto. por eso no voto por Zurriaga, por que es el muñeco de Uribe, no mas mírenlo ahora que se quedó sin voz, salió el patrón a los medios a hablar por él. ni de riesgo podemos premitir que esos criminales regresen al poder, menos ahora sabiendo que se aliaron con los militares y todos sabemos que pasa cuando la fuerza publica toma partido por una ideologia, Uribe está creando el pertido de los militares. Que peligro!!

DIDUNDI

13 de Junio

3 Seguidores

''Engañar tontos no tiene ciencia'': Don Faustino(q.e.p.d...+ ver más

''Engañar tontos no tiene ciencia'': Don Faustino(q.e.p.d,esposo de mi tía Bacho.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia