Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Laura Ardila Arrieta · 28 de Septiembre de 2015

7340

0

 

Como lo ha contado La Silla, todo el mundo en el Cesar sabe que aunque el candidato a la Gobernación Franco Ovalle va por La U, en realidad él es una carta del vicepresidente Germán Vargas Lleras. Ambos son tan amigos que Franco le ha gerenciado campañas a Vargas y en el pasado el Vice se ha hospedado en la casa del hoy aspirante en el barrio Novalito de Valledupar. Pero en un discurso reciente en plaza pública, Ovalle dejó esa unión más clara que nunca.

El candidato, que va apoyado por el poderoso clan Gnecco que maneja al Cesar, le dijo desde tarima decenas de simpatizantes que lo escuchaban que tuvieran en cuenta que él es amigo "del que hoy maneja la chequera: el vicepresidente Germán Vargas Lleras". Y además prometió que, por esa vía, hará más vías terciarias en el departamento.

El video del discurso de Ovalle, que abajo publicamos, causó disgusto entre algunos acompañantes de la campaña de su contendor: el liberal Arturo Calderón. Desde esa orilla, algunos creen que Ovalle está aprovechando las labores que como alto funcionario tiene su amigo Vargas para hacer campaña.

CONTEXTO

Las historias más vistas en La Silla Vacia