Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Manolo Azuero · 09 de Septiembre de 2015

1340

1

Por dos horas, desde las 9 p.m de anoche, La Silla Santandereana moderó el debate que organizó la Alianza Ciudadana entre los candidatos a la gobernación de Norte de Santander. Fue una discusión pública sobre los temas clave del departamento, con la participación del público y también de periodistas de la región. 

El candidato de La U y el Partido Liberal, el ex gobernador William Villamizar, quien además es visto como el aspirante más fuerte, había confirmado su asistencia pero canceló a última hora. Su hermano, Giovanny Villamizar, el candidato fantasma, tampoco asistió. 

El debate fue transmitido por Tu Kanal Tv y también lo seguimos desde nuestra cuenta de Twitter @SillaSantander

La Alianza Ciudadana es una iniciativa conformada por varias organizaciones que buscan promover la participación ciudadana; entre otras por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Pnud, aliado de La Silla en el cubrimiento de las elecciones para contribuir a un voto más informado. 

Comentarios (1)

Maryuli Cardozo

19 de Septiembre

0 Seguidores

Hablo acerca de "El Gran Debate" presentado en la Universidad Auntonoma de Buc...+ ver más

Hablo acerca de "El Gran Debate" presentado en la Universidad Auntonoma de Bucaramanga.
Desde mi punto de vista el abordaje a la temática de la intolerancia en Santander no lleno las expectativas ya que el candidato hablaba de que se debía proporcionar un espacio no solo académico o de intelectualidad sino de formación cultural, interacción con la sociedad, hablaba de una intervención en la educación, promoviendo la tolerancia en la sociedad con más valores, respeto y educación, y sí, es correcto; pero que sucede con las personas que no se encuentran dentro de la esfera de la educación por los diferentes motivos que tengan, que programas habrían para ellos, porque es que la oportunidad de ir a un colegio y a un más a una universidad para adquirir no solo la formación académica sino la adecuada formación cultural a la que se refería el candidato, no es accesible a gran parte de la comunidad, donde por lo visto se podrían estar presentando la mayor cantidad de casos de intolerancia.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia