Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Tatiana Velásquez Archibold · 10 de Septiembre de 2015

3350

1

Aunque los mandatarios no pueden participar en política, es una verdad de Perogrullo que hay varios alcaldes y gobernadores ayudando tras bambalinas a sus candidatos en estas regionales. En un pueblo cordobés  descubrieron a uno de esos mandatarios y le hicieron un vídeo.

Se trata del alcalde de Cotorra Guillermo Llorente, quien el martes pasado fue sorprendido con las manos en la masa haciéndole campaña a su candidato Luis Alejandro Doria.

En un video grabado con un celular se le ve (de camisa roja con rayas blancas) participando en una actividad política de su aspirante, avalado por La U. Minutos antes, acompañado por Doria, el Alcalde había estado invitando a la gente, puerta a puerta, a votar por su pupilo, según nos aseguró uno de los testigos del hecho.

Al percatarse de la llegada de simpatizantes de la campaña rival (de la liberal María Eugenia López), Doria se escondió en una de las viviendas para no ser grabado junto al Alcalde, mientras éste tras ser confrontado se refugió en un patio del que no salió hasta que sus opositores abandonaron el corregimiento.

Vea el video aquí:

(Video: cortesía del periodista Mauricio Castilla

Comentarios (1)

FABIO EDUARDO LOPEZ CORREA

11 de Septiembre

0 Seguidores

POR FAVOR!! Alcaldes haciendo politica?? Vengan a Pacora y vean como bailan de...+ ver más

POR FAVOR!! Alcaldes haciendo politica?? Vengan a Pacora y vean como bailan de lo lindo, no solo el Alcalde, sino sus empleados. Como ellos, los alcaldes, son dueños del "rebaño", este debe hacer campaña por quien el diga. Alcalde Oscar Luis Henao Castaño, primo del representante MARIO CASTAÑO, fundadores del CLAN CASTAÑO EN PACORA, ordena hacer campaña y los LUNES, que no trabajan en el Palacio (CUANDO TRABAJAN?) entonces todos los empleados a las veredas, a el campo a trabajar, pero eso si, que no los vean, porque entonces EL VEEDOR, nos mete en un lío. Así funciona la bella Colombia y luego TODOS SON HONESTOS, Y NO SABEN DE CORRUPCION. Henao Castaño tiene 8 denuncias penales en fiscalia, desde Septiembre de 2011, todas activas y varias por CORRUPCION AL SUFRAGANTE, que fue como subió a su Alcaldía. Como no pasa nada, entonces REPITAMOS LA FORMULA, hagamos donaciones y obras de caridad....LOS VOTOS NO SE COMPRAN. El Alcalde, NO HACE POLITICA.
Fuente...Veeduria Ciudadana

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia