Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Ana León · 07 de Enero de 2016

7223

1

El nuevo alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, apareció en la política nortesantandereana en 2004 cuando fue nombrado como parte del gabinete de Ramiro Suárez Corzo, exmandatario de esa ciudad quien hoy está purgando una condena de 27 años en la cárcel La Picota por ser el autor intelectual del homicidio a un veedor.

En las elecciones locales de 2015, Rojas Ayala tomó como caballito de batalla el legado del controvertido exmandatario, quien pese a sus cuestionamientos y sus deudas con la justicia sigue atrayendo los votos suficientes como para derrocar a los conservadores (los tradicionales poderosos de ese departamento) y a la maquinaria liberal de los hermanos Cristo, que con ministro y congresista abordo no fueron suficientes para imponer a su candidato.

¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿A quién representa? La Silla le muestra el 'Quién es Quién' del nuevo mandatario de la capital de Norte de Santander.

 

 

Comentarios (1)

Erika Sayago

11 de Enero

0 Seguidores

Abogada

Abogada

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia