Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por LaSillaVacia.com · 07 de Noviembre de 2014

7712

8

El viernes pasado Las2Orillas reveló que Martín Santos, el hijo mayor del Presidente Juan Manuel Santos y director de la Fundación Buen Gobierno, está en la comitiva presidencial en Europa y ha estado presente en todas las reuniones. El portal también retomó un trino de Jorge Romero en el que se pregunta por qué el primer hijo de la nación no sale en las fotos oficiales ni periodísticas de la gira.

Eso cambió hoy, cuando la Ocde publicó una foto oficial de la reunión de la comitiva colombiana en la que aparecen el padre y el hijo:

En la primera fila están los funcionarios que han aparecido en todos los medios nacionales (la representante ante la Ocde Catalina Crane, la Alta Consejera María Lorena Gutiérrez, el embajador en Francia Federico Rengifo, la Canciller María Ángela Holguín y Santos). Y en la segunda, entre los que nunca aparecen en las fotos, está Martín.

¿Estará allá como bodyman de Santos o como director de la Fundación Buen Gobierno, que es privada?

Comentarios (8)

Caribe

07 de Noviembre

0 Seguidores

Cuanto nepotismo en ésta administración. Acaso esto no ahonda más la desig...+ ver más

Cuanto nepotismo en ésta administración. Acaso esto no ahonda más la desigualdad que a su vez alimenta la violencia en Colombia? Y esta es la punta del Iceberg. Es conocido que en este gobierno la teoría de los "seis grados de separación" se acortan a cero: Hijos de expresidentes y demás parentelas presidenciales, incluyendo descendientes como la Canciller, etc. Ministras esposas, Ministro y Miembro de Junta del BanRepública, asesores cónyuges, Viceministra y Directora de Agencia, ex ministra de Educación y Presidente de Banco, amén de toda la familia y amigos de los de Cambio Radical -En primer lugar- y el partido de la U. en altos cargos del Gobierno. Ah... además, la élite bogotana que tiene entrada preferencial en el gobierno. Todo para ellos. Donde queda la democracia? Acaso esto no es ya una Monarquía?

Eduardo José Rozo Gómez

07 de Noviembre

0 Seguidores

Pero no aparece en la foto la novia de Martín.

Pero no aparece en la foto la novia de Martín.

GMolano

08 de Noviembre

0 Seguidores

La respuesta a la pregunta son todas las anteriores: Si es nepotismo, Si es Bu...+ ver más

La respuesta a la pregunta son todas las anteriores: Si es nepotismo, Si es Buen Gobierno es una fundación privada, Si esta usando dinero de los contribuyentes para que se de un roce de altura, Si es indebido.

Este país no necesita mas delfines!!!!!

Necesita que otros apellidos suenen, otros interpretes de la realidad colombiana nos representen, eso es una verdad de a puño.



DIDUNDI

08 de Noviembre

3 Seguidores

Así se hacen los líderes del mañana. Esto no tiene visos de cambios, sólo ...+ ver más

Así se hacen los líderes del mañana. Esto no tiene visos de cambios, sólo de reformas como es lo comun en este país; en este caso es la preparacion d los delfines para el relevo cuasi inmediato del mañana. No hay respeto a nada, eso es lo q hay. PD: x ahí oí un enredo de una tía de los Galán q fue ministra, con la adjudicación de contratos a dedo q ella trata d defender y explicar muy enredada. Obviamente lo primero q hizo fue sacar a la familia Galán Pacho en limpio; y bien q lo hizo, xq se imaginan uds q a Estas alturas tengamos q asistir a un escándalo q involucre q esta familIa y en especial sus dos hijos senadores hijos de GALÁN?. Sería el apague y vamonos q la poca esperanza se embolata. Ojalá q la oposición política de los mismos con los mismos- la endogamia politiquera-no terminen involucrandolos x maldad.

Dorian Gray

08 de Noviembre

0 Seguidores

Nepotismo es cuando se nombra a parientes en puestos publicos (o en privados c...+ ver más

Nepotismo es cuando se nombra a parientes en puestos publicos (o en privados controlados por el que nombra). Llevar a un hijo en el avion presidencial a un viaje al exterior es algo que hacen muchisimos Presidentes, incluyendo el de Estados Unidos.

Isabel

10 de Noviembre

0 Seguidores

Ya que estamos en esas... habría que agregar al Ministro de Salud y la Vicemi...+ ver más

Ya que estamos en esas... habría que agregar al Ministro de Salud y la Viceministra de Hacienda. Lo único es que me parece un poco sexista lo de "cada mujer", como si no hubiera hombres en el gobierno con sombras familiares, sobre todo delfines, o como si hubiera que suponer siempre menos méritos propios en las mujeres que en los hombres.
Del resto, me parece que tiene razón en señalar la tremenda endogamia del gobierno Santos que muestra, yo creo, lo cerrado de su círculo social.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia