Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Carlos Hernández Osorio · 02 de Noviembre de 2018

197

1

Queridos usuarios: permítannos hacer autobombo porque estamos felices. De acuerdo con el Panel de Opinión que publica cada año Cifras & Conceptos, y que conocimos anoche, La Silla Vacía es el medio en Internet que más leen los líderes de opinión en Bogotá.

Marcamos un 20 por ciento, y superamos las páginas de otros medios como eltiempo.com (con el mismo porcentaje), semana.com (16 por ciento) y elespectador.com (15 por ciento).

Para nosotros es un reconocimiento muy importante porque sabemos que buena parte de nuestro público son esos líderes, personas que, como los define la propia encuesta, “están más involucradas en el acontecer público que el resto de la población”.

Se trata de políticos (desde concejales hasta senadores), directores de medios de comunicación, académicos, dirigentes del sector privado y líderes de organizaciones sociales. En total, Cifras & Conceptos hizo 1.812 encuestas en el país.

Haber quedado de primeros en Bogotá también es importante porque, aunque estamos lejos de ser bogocentristas (la muestra de eso es nuestra apuesta por tener patas regionales) somos conscientes de que en la ciudad se concentra buena parte de los poderes que definen para donde va el país, que es lo que siempre nos ha interesado contar.

Y esperamos que en esto también haya influido La Silla Cachaca, donde, desde hace casi dos años, nos dedicamos a cubrir el poder local en Bogotá y Cundinamarca.

En el departamento, a propósito, ocupamos el tercer lugar con el 14 por ciento, sólo por detrás de eliempo.com (26 por ciento) y semana.com (21 por ciento), y por encima de elespectador.com (13 por ciento).

Esta dicha llega justo en la época del año en la que acudimos a ustedes para que donen y se conviertan en Súper Amigos. Que este sea un motivo para que lo hagan. Toda la información la encuentran haciendo clic aquí.

Comentarios (1)

Diego Gómez

09 de Noviembre

0 Seguidores

Felicitaciones, con toda seguridad que este tipo de periodismo serán las mejo...+ ver más

Felicitaciones, con toda seguridad que este tipo de periodismo serán las mejores alternativas en un futuro muy cercano.

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia