Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por Héctor Riveros · 27 de Junio de 2020

11491

6

La pandemia está en su peor momento pero esta tarde puede ser peor y mañana también, y así sucesivamente. Cualquier análisis será más bien especulativo. Podría escribir sobre otras mil cosas: de la violencia contra las mujeres, del legado de Uribe, de la situación de la fuerza pública, de los líderes asesinados. Nada que no se haya dicho. Así que por respeto con los lectores prefiero guardar un minuto de silencio para que cada uno lo use para recordar, reflexionar o indignarse con lo que quiera. En este momento, un poco de silencio es, quizás, el mejor aporte.

Buen fin de semana y espero que estén bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (6)

Carlos Campo

27 de Junio

0 Seguidores

La mejor columna en años.

(Bromeo - sí es buen momento para deja...+ ver más

La mejor columna en años.

(Bromeo - sí es buen momento para dejar la pelea cotidiana, tomar conciencia de los momentos difíciles en los que estamos y los que se avecinan. Duele Barranquilla y Bogotá, la economía, la seguridad alimentaria, la violencia contra las mujeres, el resurgir de los grupos armados ilegales....)

harriarq

27 de Junio

0 Seguidores

Si, no es seguro lo que pase mañana, la gente parece aburrida y prefiere arri...+ ver más

Si, no es seguro lo que pase mañana, la gente parece aburrida y prefiere arriesgar su vida a seguir en cuarentena, muchos tercos nos están arriesgando a los demás, las autoridades también parecen desorientados, el desempleo ya se esta notando con el incremento de la inseguridad, hasta Riveros parece en depresión... "la noche es mas oscura antes del amanecer"
Yo, trabajando y buscando mi solución.

Marleny Barrera López

27 de Junio

5 Seguidores

Indignante que miembros del Ejército puedan violar a una niña de 11, 12 o 13...+ ver más

Indignante que miembros del Ejército puedan violar a una niña de 11, 12 o 13 años, da igual. Indignante que el fiscal Barbosa diga que la pena es igual, cuando no lo es y que se asegura un juicio rápido. Si la Fiscalía no puede demostrar la violencia en una violación a una menor realizada por 7 hombres armados, que ejercen autoridad, entonces que renuncie.

Elgatodeschrodinger

28 de Junio

1 Seguidores

Eso es lo que significa un minuto de silencio, buena forma de demostrar la com...+ ver más

Eso es lo que significa un minuto de silencio, buena forma de demostrar la comprensión de lectura.

jorjazo

28 de Junio

0 Seguidores

Pues no señor Riveros. Yo dono a La Silla para que no me falte su columna dom...+ ver más

Pues no señor Riveros. Yo dono a La Silla para que no me falte su columna dominguera, no me joda con excusas culas.

Necio Pertinaz

02 de Julio

0 Seguidores

Parcialmente cierto que pueda tratarse de existencia de manzanas podridas, per...+ ver más

Parcialmente cierto que pueda tratarse de existencia de manzanas podridas, pero esta afirmación es cómplice de las omisiones de selección, formación y control de personal que permiten su existencia y delitos contra la misión y obligaciones de resultado.

La dirección de las fuerzas armadas, está obligada a poner en marcha procesos y procedimientos que aseguren el cumplimiento de esta obliga

Contexto

Las historias más vistas en La Silla Vacia